Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Atención Personalizada (0155) 5888-4610

Alambre Galvanizado

HIlo de acero liso en acabado zintro

Conoce nuestros productos

Tenemos una amplia selección de materiales a disposición en stock para envío inmediato.

Versatilidad

Al igual que un amplio número de productos de nuestro catálogo.

Mayor Resistencia

Mayor Resistencia contra efectos sísmicos.

Resistente

La calidad de cada producto los hace la mejor opción.

Material Certificado

Nuestros productos son fabricados a base de acero Ternium de 1ra calidad.

Las principales características son:

El alambre galvanizado es un hilo de acero que se caracteriza por su superficie lisa con acabado galvanizado, el cual se obtiene mediante el proceso de inmersión en caliente uniforme del zinc. Por tanto, este material tiene una garantía en cuanto a acabado brillante, peso controlado y una aleación perfecta de hierro y zinc. A su vez, se trata de un material suave de fácil manejo que posibilita su anudado a mano y su aplicación en una variedad de amarres dentro del sector de la construcción, sujeción de productos agrícolas, entre otros usos que puede tener.

En cuanto a su fabricación el alambre galvanizado que se elabora con acero en frío el cual atraviesa por un baño caliente óxido de zinc, conocido como trefilado del alambrón de bajo contenido de carbono para conseguir el diámetro requerido. Posteriormente, el alambre se somete a un revestimiento de zinc, cuya finalidad es proteger al acero del desgaste que pueda sufrir su capa superior, para así conseguir que el acero se mantenga intacto, junto con todas las características físicas que componen a este producto.

Características

Alambre Galvanizado

Además, el peso del revestimiento, o espesor del zinc determina aspectos como: la esperanza de vida del cable, el tipo de entorno al que estará expuesto y el costo.  En lo que respecta al zinc es uno de los recubrimientos más utilizados en los alambres y otros materiales, ya que ofrece una excelente protección catódica. 

El alambre galvanizado es considerado funcional para variedad de obras públicas y de seguridad privada debido a su durabilidad. Por su parte, los agricultores lo utilizan para cercas y para los astilleros. Además, este cable o hilo de acero se distingue fácilmente por el brillo que tiene, además de que por su acabado firme proporciona una fuerte resistencia a la corrosión y alta resistencia a la tracción, así como una vida útil prolongada, por lo que no requiere de un mantenimiento constante, no produce residuos.

Entre otras de sus cualidades el alambre galvanizado cuenta con una excelente apariencia y no sufre cambios en sus propiedades al estar expuesto a la intemperie. También, es un producto que destaca por ser resistente a golpes o raspaduras por su aleación. El alambre galvanizado además es un material que sobresale por su sección circular que lo convierte en ideal para fines industriales y de construcción, en donde su flexibilidad y rigidez con la que cuenta son los aspectos por los cuales se dispone en los proyectos arquitectónicos. Asimismo, es un alambre de acero fuerte pero suave, así como flexible cualidad que posibilita que sea moldeado fácilmente.

alambre-de-acero-galvanizado-en-rollo
alambre-galvanizado-para-amarres

Especificaciones

Alambre de Acero Galvanizado

El alambre galvanizado se encuentra en el mercado de la construcción en calibre 16 y se comercializa en rollos. También, es un producto que se suministra en presentación de 1 kg, el cual se etiqueta individualmente en caja de 20 rollos. Además, arriba de 10 kg la presentación es en rollo único y puede ser a granel. Cabe mencionar que también se puede fabricar recubierto en PVC en calibre 10.5 y 11.5. En lo que respecta a sus especificaciones el alambre galvanizado se puede encontrar en alto o bajo carbón, en acabado con o sin cascarilla, así como con un trámite térmico.

Los usos que puede tener el alambre galvanizado son en el sector industrial que se ocupa para la elaboración de mallas, cables de acero, clips. A su vez, es útil para la sujeción agrícola que se emplea para la construcción de espalderas, cercos lisos y huertos frutales. Mientras que en la construcción se usa para amarre de encofrados, varillas corrugadas y varillín. Además, este alambre de acero es ideal para su uso en artesanías o manualidades, ataduras, empaques de mercancías, corrales y viñedos.

Esta lámina se puede fabricar en los siguientes

Recubrimientos

Acabado Galvanizado

La lámina galvanizada es una lámina de acero sometida a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, esto con la finalidad de prevenir la corrosión dándole una apariencia gris. La lámina galvanizada Ternium tienen un sin número de aplicaciones en el sector de la construcción, automovilismo, fabricación de herramientas entre otras.

VER MÁS SOBRE ESTE ACABADO

comprar-acero-ternium

¿Te interesa este material?
Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

Llamar ahora al 55 5888 4610

Llene el formulario y obtenga su cotización al instante.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Ciudad o C.P.your full name
Material a cotizar
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámenos al 55 5888 4610 o déjenos un teléfono para poder contactarnos con usted. 

¡Solicite una cotización!

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto

Oficinas Centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
Teléfono: 55 5888 4610

- Productos relacionados -

Varilla
alambre-recocido
Alambre Recocido
HSS
solera-acero
Perfil Solera