Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Alambrón

Venta de alambrón por rollos completos

Conoce nuestros productos

Tenemos una amplia selección de materiales a disposición en stock para envío inmediato.

Versatilidad

Al igual que un amplio número de productos de nuestro catálogo.

Rollos Completos

Venta de alabrón por rollos completos.

Resistente

La calidad de cada producto los hace la mejor opción.

Amplio Stock

Contamos con un amplio stock para entrega inmediata.

Las principales características son:

El alambrón es un segmento que tiene una resistencia excepcional debido a su material principal, que es el acero. Asimismo, su forma delgada por lo que es un elemento delicado que tiene una mejor oposición que los productos de un tamaño similar. Tiene una fuerza que le ayuda a ser utilizado para aplicaciones mecánicas en una obra, así como para la formación de refuerzos para pequeñas áreas que requieren un suplemento para garantizar su establecimiento u estabilidad en cualquier obra.

El alambrón es un alambre de acero que tiene un control que es más delgado en contraste con el alambre común, por lo que se utiliza en los lugares que son más pequeños, al igual que ser utilizado como un material de apoyo en diferentes segmentos a través de una obra de construcción. El límite de torsión y oposición que ofrece este material se diferencia con el tamaño del artículo, por lo que no deja de impactar a los obreros con su límite de resistencia cuando se aplica efectivamente en un segmento para ofrecer ayuda a una sección de una obra.

El alambrón de acero se fabrica utilizando acero al carbono, que es conocido por su gran fuerza y capacidad de un material para tener adaptabilidad, con el objetivo de que no es totalmente inflexible, pero no enteramente rígido, por lo que puede mantener una forma fija y seguir siendo flexible.

Medidas

del alambrón de acero

El alambrón cuenta con medidas que le ayudan a desempeñarse de la mejor manera bajo cualquier condición en las industrias donde tiene una alta demanda. Cuenta con un espesor que va desde los 5.5 milímetros y llega hasta los 9.5 milímetros, con un peso aproximado según el grosor del material, que es de 0.189 kg/m en su peso más bajo, mientras que su peso más elevado es de 0.559 kg/m. Esto lo hace uno de los elementos más útiles, con menor densidad pero con una capacidad de resistencia ideal.

distribuidores de alambron
alambron por rollo

Beneficios

del alambrón

La estabilidad del alambrón tiene que ver con el hecho de que es una pieza más fuerte en términos estructurales en contraste con otros materiales similares. Esto hace que este artículo sea valioso para la producción de estribos en el sector manufacturero, por lo que puede tener más usos similares en otros puntos, que aprovechan su fortaleza, razón por la que se eligen materiales como éste, que no son difíciles de trabajar, así como dar la flexibilidad a la obra, pero, además, la adaptabilidad que ayuda a tener mejor idea fuera de los diseños para un proyecto.

Usos

de los rollos de alambrón

Al tener menos impedimentos de aplicación, el alambrón se utiliza en grandes cantidades para asegurar más fácilmente dos áreas que requieren de mantenerse juntas o también a puntos importantes que requieren un mayor soporte subyacente para garantizar que no habrá contratiempos en una construcción, que estén relacionados con la calidad requerida para el alambrón y su aplicación en los segmentos que crean. Es por ello que este elemento se utiliza para unir segmentos de diversos tamaños, al igual que en zonas restringidas.

El uso mas común del alambrón es la elaboración de estribos en áreas en desarrollo, facilitando el establecimiento en cualquier sitio de los cimientos. Tales segmentos son castillos prefabricados para desarrollar muros y losas de concreto con su ayuda, y como el alambrón es un componente delicado, puede igualmente ser utilizado para hacer algunos arreglos temporales en un lugar, al igual que para hacer diferentes tipos de materiales, como el alambre de púas o el alambre galvanizado, por lo que su implementación es importante.

donde comprar alambron

Tabla de especificaciones del alambrón

Espesores y pesos del alambrón
Espesor Peso
pulg. mm kg/m
7/32 5.5 0.189
1/4 6.3 0.249
5/16 7.9 0.388
3/8 9.5 0.559
comprar acero ternium

¿Te interesa este material?
Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

Llamar ahora al 55 5888 2185

Llene el formulario y obtenga su cotización al instante.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Ciudad o C.P.your full name
Material a cotizar
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámenos al 55 5888 2185 o déjenos un teléfono para poder contactarnos con usted. 

¡Solicite una cotización!

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto

Oficinas Centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
Teléfono: 55 5888 2185

- Productos relacionados -

Alambre-galvanizado-en-rollo
Alambre Galvanizado
varilla corrugada de acero
Varilla Corrugada
varilla grado 6000
Varillín
alambre-recocido
Alambre Recocido