Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Atención Personalizada (0155) 5888-4610

Rejilla Industrial

Rejilla de acero elctroforjado

Conoce nuestros productos

Tenemos una amplia selección de materiales a disposición en stock para envío inmediato.

Versatilidad

Al igual que un amplio número de productos de nuestro catálogo.

Mayor Resistencia

Mayor Resistencia contra efectos sísmicos.

Resistente

La calidad de cada producto los hace la mejor opción.

Material Certificado

Nuestros productos son fabricados a base de acero Ternium de 1ra calidad.

Las principales características son:

La rejilla industrial es un componente de acero el cual se utiliza principalmente para tapar canales o fosas en pasos peatonales como en avenidas urbanas, también se emplea en la construcción de plataformas o escaleras de forma rápida y efectiva. Este tipo de rejillas destacan entre otras cosas por ser de superficie antiderrapante lo cual le da un mayor nivel de seguridad en donde sea instalada, su diseño permite un mejor paso de aire y luz, reduciendo de manera directa los costos por ventilación e iluminación.

La fabricación de la rejilla industrial se realiza bajo el proceso industrial de electroforjado, el cual consiste en la unión de soleras de acero y varillas atiesadoras por medio de la combinación de un arco eléctrico a presión, de esta manera se realiza la fusión de los componentes de acero en cada intersección perpendicular. Esta rejilla es de acero laminado en caliente el cual tiene un bajo contenido de silicio, lo cual le da una capacidad de soporte de grandes cargas.

Características

Rejilla Industrial de Acero

El proceso de electroforjado dota a la rejilla industrial de un acabado uniforme y homogéneo en sus uniones, además le da una gran resistencia estructural y sobre todo calidad en cada uno de estos productos. El uso de este tipo de rejillas metálicas es de los más convencionales pues garantiza durabilidad, resistencia y versatilidad de uso gracias a los tipos de acabados en los que es fabricada.

Uno de los componentes pilares para la fabricación de las rejillas de acero es la varilla atisbadora, esta se dispone perpendicularmente con respecto a las soleras portantes, las cuales unen y mantienen una distancia constante entre las pletinas portantes. En cuanto a las soleras se debe considerar la aplicación que tendrá la rejilla metálica y sobre todo la carga a la que estará expuesta para así determinar el tamaño de ésta, la distancia entre las soleras así como su peralte y calibre.

Las rejillas electroforjadas o industriales se fabrican en acero al carbono y pueden contar con superficies lisas o dentadas, asimismo sus acabados pueden ser pintado, galvanizado o natural. Una de las ventajas de la rejilla industrial es su superficie antideslizante, la cual disminuye en su totalidad el riesgo de caída por derrape, pues en ocasiones la suciedad, aceites, grasas, agua, hielo, alimentos, etc pueden ocasionar accidentes, instalar rejillas en estos espacios evita que haya áreas resbalosas y a su vez representa un bajo costo de instalación.

La implementación de la rejilla industrial beneficia de manera directa a los proyectos donde es instalada pues es un material ligero pero al mismo tiempo de alta resistencia, por lo cual se considera adecuada para uso rudo pues sus características industriales le dan un tiempo de vida útil prolongada, sin tener que darle un mantenimiento especializado o riguroso.

Rejilla-electroforjada-industrial

Especificaciones

Rejilla Industrial Electroforjada

Dispone de una excelente y notable resistencia a los impactos, además de tener un buen nivel de flexibilidad en configuración y versatilidad en su diseño. Por ello, esta rejilla electroforjada ofrece importantes ventajas, principalmente por permitir el paso de luz y la circulación del aire, también evita la acumulación de líquidos y sobre todo cuenta con una alta y notable capacidad de carga. Es un material que cuenta con diferentes acabados, peraltes y espesores en su solera.

Los usos y aplicaciones de la rejilla industrial es un material funcional para su aplicación en los drenajes, en las obras públicas como pasos peatonales, plantas industriales,  también es adecuada como rejilla de ‘canalón’ que se adapta fácilmente a camiones y carretillas elevadoras. Además esta rejilla es ideal para la fabricación de escaleras, rampas, desagües, rejas, bancas, louvers, barandales y balcones.

La rejilla industrial tiene presencia de igual forma, en las construcciones comerciales, edificios públicos, en la industria alimenticia, principalmente si se utilizan líquidos para la producción, así como en la minería, en la industria química, en plantas de tratamiento de agua, en plataformas petroleras, infraestructuras energéticas y de telecomunicaciones.

comprar-acero-ternium

¿Te interesa este material?
Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

Llamar ahora al 55 5888 4610

Llene el formulario y obtenga su cotización al instante.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Ciudad o C.P.your full name
Material a cotizar
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámenos al 55 5888 4610 o déjenos un teléfono para poder contactarnos con usted. 

¡Solicite una cotización!

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto

Oficinas Centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
Teléfono: 55 5888 4610

- Productos relacionados -

Varilla
Alambre-de-acero-con-recubrimiento-galvanizado
Alambre Galvanizado
alambre-recocido
Alambre Recocido
solera-acero
Perfil Solera