55 5888 4610

info@acerostorices.mx

L - V | 8:30 am - 6:00 pm

Tultitlán, Edo. de México

Llámanos para una cotización inmediata

Marcar ahora 55 5888 4610
publicado 26 agosto 21

¿Por qué usar el multymuro en tu construcción?

Por Aceros Torices
Bodega construida con panel Multymuro

Post recientes

por que techar con lamina rd915
¿Qué lámina para techo es mejor para mi casa?

Las opciones de lámina para techo pueden resultar más efectivas…

vista interior de un techo de lamina 91 5
¿Por qué techar con lámina pintro RD 91.5?

Techar con la lámina pintro RD 91.5 no solo te…

Lámina losacero sección 4 de acero galvanizado
Entrepisos metálicos con Losacero sección 4

Los entrepisos conocidos como metálicos, son plataformas construidas con losacero…

Multymuro panel aislante

Seguramente al estar en el proceso de construcción de los muros de la edificación que deseas levantar te has encontrado con diferentes opciones de materiales que por sus cualidades parecen ser adecuados para el tipo de edificación que emprenderás. Una de las grandes opciones que se ofrecen en el mercado son los paneles de acero los cuales han mostrado tener un gran desempeño cuando se les instala como techo o muro, pues ofrecen una gran resistencia y buena apariencia. Sin embargo hay que tener presente que al haber diferentes modelos de paneles se deben conocer a detalle para hacer uso del más conveniente.

Por tanto uno de los paneles de acero que podrás conocer en este blog forma parte de la gama de los multipanel los cuales tienen una gran garantía de durabilidad y eficiencia cuando se les aplica como muros pues cuentan con presentaciones que son adecuadas para precisamente cumplir con esa función. Es por ello que a continuación te diremos todo acerca del multymuro y las razones del por qué es conveniente que lo apliques en tu construcción para que así puedas beneficiar la inversión realizada.

También te puede interesar leer: Tipo de panel económico para techo
Haz clic aquí

El multymuro y sus características

El multymuro en las construcciones sin duda alguna es un producto sumamente útil gracias a las características con las que cuenta principalmente se encuentra su estructura tipo sándwich pues se conforma por dos láminas pintro acanaladas que se unen a través de una capa de poliuretano rígido que es el que se encarga de proporcionar un aislamiento térmico y acústico. La combinación de estos elementos hace de este panel de acero para muros en uno de los más resistentes de su tipo, por ello puede llegar a sustituir satisfactoriamente a un gran número de materiales, como el  concreto y los polines de madera.

Acercamiento a Multymuro apilado en bodega

Ventajas de usar el panel multymuro

Entre las principales razones por las que debes optar por el panel multymuro es que la ser una gran solución para el armado de muros dentro de un proyecto arquitectónico, debido a que su sistema hembra-macho permiten que su ensamblaje sea fácil y rápido de manera longitudinal a manera de clip a presión lo que interviene en que no se note la unión entre los paneles. Esto también da como resultado que el panel se encuentre hermético dado que sus conexiones laterales les proporcionan dicha característica, esto ayuda a evitar que se filtre agua o viento al interior de un recinto, por eso es conveniente trabajar con un producto.

Almacén en construcción fabricado con panel Multymuro

En cuanto a confortabilidad el multymuro es una gran alternativa para tu construcción debido a que  su núcleo de poliuretano, se encarga de mantener al recinto libre de ruidos no deseados provenientes del exterior, por lo que reduce el impacto de estos hasta en un 39%. De igual manera este panel para muros atiende el impacto del calor al interior del lugar, por lo cual no afecta el clima al interior de la edificación. Además de que es por esta misma razón que se recomienda utilizar en los recintos que se encargan de fungir como almacenes refrigerantes, ya que son los que mejor aprovechan la falta de calor.

Al contar con un recubrimiento de pintura sobre la lámina galvanizada, el multymuro adquiere una importante resistencia contra la corrosión y el deterioro por ello es que es un panel que puede tener una mayor vida útil. Por otra parte, la espuma de poliuretano que compone a este panel para muros no absorbe humedad por lo que no se ve afectada por deteriorarse o deformarse y tampoco sus propiedades termo acústicas se ven afectadas.

Algo por lo que tampoco tendrás que preocuparte es por la apariencia física que  recibirá tu construcción ya que el multymuro ofrece un buen aspecto, pero económico a la vez, ya que reduce la necesidad de contar con sistemas de enfriamiento o calefacción. Por último, el uso de este panel aislante para muros representa una opción más amigable con el medio ambiente comparado con otras opciones de construcción.

Todos los productos que búscas en un mismo lugar ¡Suscríbete y descarga nuestro catálogo

Suscríbete y descarga
Suscríbete para recibir nuestro catálogo

Otros productos que compraron nuestros clientes

Tenemos los mejores descuentos y precios de México