Site Loader
Tultitlán, Estado de México
galvatecho

¿Qué es el galvatecho y para qué usarlo?

Dentro del mercado de la construcción podemos encontrar una variedad de paneles de acero que pueden favorecer a más de una construcción en diferentes áreas ya sea como techo o muro que son los usos mas comunes que pueden tener estos materiales y que sin duda alguna han mostrado tener un gran desempeño cuando se les aplica en el lugar en donde por sus características tendrán la capacidad de solventar las necesidades que se presenten. Por ello si estás en busca del panel que pueda atender los requerimientos de tu proyecto es importante que comiences a conocer la variedad de paneles de acero que se ofrece en el mercado para elegir el más conveniente para el trabajo que deseas realizar.

Para ello en este artículo nos enfocaremos en darte a conocer a uno de los paneles de acero más convencionales para lo techos el cual forma parte de la gama del multipanel y que por su composición y cualidades ofrece un gran desempeño y sobre todo afectará loa inversión realizada. Es por ello que en seguida te diremos todo lo que debes saber sobre el panel galvatecho y las razones del por qué utilizarlo en tu proyecto para que así logres beneficiarlo y así conseguir un mejor confort.

galvatecho

¿Qué es el panel galvatecho?

Para comenzar a conocer al panel galvatecho para que así puedas integrarlo en tu construcción con la certeza de que te brindará grandes beneficios, debemos partir por saber en qué consiste, es un panel tipo sándwich  ya que se compone por dos láminas acanaladas pintro mismas que se unen a un núcleo de espuma de poliuretano que le brinda a este producto una de sus principales ventajas sus propiedades aislantes que se aprovechan en la construcción de espacios para que cuenten con condiciones  adecuadas para el almacenaje de productos perecederos o para aquellos que necesiten tener  temperaturas favorables para que se conserven sin cambios en su estructura o componentes, por lo que se usa para construir recintos de almacenaje.

Usos del galvatecho

De igual manera el galvatecho por sus cualidades termo acústicas es un producto que reduce los tiempos de montaje gracias a su bajo peso y diseño, ademas ayuda en los ahorraros en el consumo de energía, así como en materiales para el armado de la estructura y cimentación de techos. A este beneficios se integra su bajo costo que necesita de mantenimiento para que se desempeñe en condiciones óptimas.

Este panel de acero para techos espacio en el que se e desempeña eficientemente, cuenta con un sistema de traslape y clip de fijación lateral, que le permite tener una unión y un eficiente sellado hermético entre cada panel, esto previene la filtración de agua o que pase el aire en dichas uniones. Además, le brinda un acabado más estético ya que este sistema de unión queda de manera oculta al realizar el traslape longitudinal.

Otras de las razones que posicionan al panel galvatecho como un material eficiente para las construcciones de los techos se destacan su resistencia y durabilidad, gracias a la gran calidad de las materias primas con las que se compone este panel prefabricado de acero con esto se puede tener la certeza de que la construcción cuenta con una larga vida útil que no sufrirá de deformaciones o daños causados por la corrosión.

Ademas, por las láminas pintro que con las que se frica el galvatecho cuentan con una doble protección contra la humedad y los daños que se pueden presentar a causa de los impactos que reciba el panel, así como la exposición a factores ambientales como el viento, los rayos solares y otros climas que pueden poner en riesgo al material. Con todas estas cualidades logras que la edificación en la que teches con este panel puedes estar seguro de que contará con un confort haciéndolo un espacio ideal para convivir y trabajar según el espacio en el que lo apliques.

¡Adquiere tu Plastiteja con nosotros! Tenemos el mejor precio del mercado.

Llámanos al 55 5888 2185

comprar acero ternium
¿Necesitas una cotización?

Llena nuestro formulario y con gusto te mandaremos tu cotización. Especifica cantidad, calibre, medidas y lugar.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Ciudad o C.P.your full name
Material a cotizar
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Post Author: Aceros Torices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *