Site Loader
Tultitlán, Estado de México
economuro

¿Qué panel de acero usar para muros?

La construcción de una edificación es un tema que suele interesar a quien quiere brindar  eficientes estructuras y sobre todo un confort para todos los espacios dentro de un recinto. Afortunadamente aparte de poder levantar una edificación con concreto o madera que son sistemas convencionales para emprender una construcción, en el mercado se ofrecen más métodos de construcción que han manifestado brindar grandes resultados para edificar muros o techos, tal como ocurre con los paneles de acero los cuales se encuentran en diferentes modelos y compuestos que les permiten atender los problemas de una obra de manera eficiente.

Es por ello que en este artículo en particular nos centraremos en conocer una de las propuestas de panel de acero para muros para que en caso de que estés en busca del material adecuado para esta parte de una construcción puedas elegirlo y lograr un gran proyecto arquitectónico. Por tanto, te diremos las características del economuro como una opción para la construcción de los  muros divisorios de la obra que emprenderás para así ayudarte a contar con una eficiente construcción.

economuro

Economuro

El economuro como su nombre lo dice se trata de la versión más económica dentro de la gama de los paneles para muro, el cual se destaca por su gran nivel de resistencia estructural, así como por el acabado estético que brinda, sin olvidar mencionar sus propiedades térmico acústicas esenciales que le ayudan a aislar el ruido y regular la temperatura interior del espacio donde sea colocado. Estos beneficios se los debe a su configuración estructural que se basa  en una cara externa de lámina pintro, mientras que su cara interior está elaborada con vinil blanco kraft con malla de refuerzo, ambas capas están unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano.

Panel para muro 

El economuro es uno de los paneles para muro ampliamente recomendados ya que por la lámina de acero pintro con la que está fabricada tiene una doble protección contra la humedad, la exposición al sol, así como a los impactos o golpes y a otros factores a los que el panel aislante para muro podría estar expuesto. Esta resistencia se mantiene ya que esta lámina de acero tiene un recubrimiento de zinc adherido que le da una protección extra por la  capa de pintura de poliéster que dan un mejor terminado al panel.

El panel economuro además es considerado un material apto para instalaciones rápidas, gracias a su sistema de fijación oculto conocido como machimbrado, por tanto no requiere implementación de tapajuntas. Otra de las características de este panel aislante de acero y que lo convierte en una excelente opción para la construcción de muros, es que cuenta con un excelente aislamiento térmico acústico dado a su núcleo de poliuretano que proporciona una gran resistencia estructural al estar integrado a ambas caras del panel Ternium aislante.

Entre otras de las razones por las que el economuro es funcional y por las que sobre sale es por ser un material económico para la instalación de muros divisorios y fachadas de distintas construcciones, el cual a su vez ofrece un excelente aspecto, ya que su lámina exterior se puede pintar o se puede encontrar en color arena y blanco.

Finalmente, el panel aislante economuro es una gran alternativa de construcción ya que es un material ligero, de máxima durabilidad, así mismo cuenta con un alto nivel de resistencia estructural. Sin olvidar mencionar que se puede instalar fácilmente, pues cuenta con accesorios que aseguran su correcto ensamblaje, ahorrando en gran medida tiempos de construcción. Asimismo, permite realizar ampliaciones y remodelaciones de espacios sin dificultad o complicación alguna.

En Aceros Torices contamos con una amplia gama panel para muros y más. Cotiza al instante con un ejecutivo comunicándote al: 55 5888 2185

¿Necesitas una cotización?

Llena nuestro formulario y con gusto te mandaremos tu cotización. Especifica cantidad, calibre, medidas y lugar.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Ciudad o C.P.your full name
Material a cotizar
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Post Author: Aceros Torices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *