Site Loader
Tultitlán, Estado de México
lámina galvanizada R72

Techos de lámina galvanizada R72

Los techos son partes importante que se valoran en las construcciones ya sean de una casa habitación, de grandes empresas industriales o de espacios públicos que requieran contar con un sistema de cubierta eficiente, resistente y duradera, pero que a su vez también ofrezca una buena apariencia y que al instalarla también los costos no sean muy elevados. Afortunadamente en el mercado de la construcción se ofrecen una variedad de láminas de acero que se desempeñan adecuadamente como techos, por lo cual es recomendable conocer a cada una de ella para elegir la más conveniente.

En tanto, en este apartado se hablara de uno de los perfiles acanalados de la lámina de acero que frecuentemente se utiliza en la construcción y que sin duda alguna tendrá un buen desempeño en tu techado, esto gracias a sus características y compuestos que la diferencia de las demás. Nos referimos a la lámina galvanizada R72 y las cualidades que la hacen esencial para los techos, para que así logres beneficiar todo tu proyecto optimizando su estructura y apariencia.

lámina galvanizada R72

¿Qué es la lámina R72 galvanziada?

Para comenzar a conocer la utilidad que tiene la lámina R72 en los techos, hay que partir por comprender en qué consiste este laminado, se trata de una  lámina de acero Ternium que cuenta con un perfil de acanalado trapezoidal. Como se puede comprender es una lámina que está diseñado para ser utilizada para cubiertas de fijación expuesta excelente para techos, muros y bardas perimetrales dentro de espacios que requieran de un material con gran capacidad cubriente y resistencia estructural.

Uso de la lámina R72 como techado

Por su parte, los techos de lámina R-72 galvanizada se puede aprovechar tanto en instalaciones rurales como urbanas, gracias a la barrera protectora de zinc con la que cuenta  acero, ya que se trata de un recubrimiento que tiene la capacidad de resistir mejor las fuerzas destructivas que puedan actuar contra esta lámina, como la corrosión, agentes químicos, entre otros. Además de que con ella se obtiene una mejor apariencia física que combina con diferentes diseños y puede formar parte de todo tipo de construcciones.

La lámina acanalada R72 galvanizada como parte de los techos y cubiertas industriales es una de las preferidas en el mercado, debido a su facilidad en cuanto a  instalación, capacidad estructural, su cubierta y sistema de desagüe. De igual manera,  un techo de lámina R-72  cuenta con alto rendimiento en zonas cálidas, resiste el reflejo de la luz solar, por lo que no conserva calor dentro del espacio en donde se decida instalar.

Cabe mencionar que la lámina R72 galvanizada garantiza un desempeño adecuado de un techo o muro en donde sea colocada, debido a que está hecha con acero de excelente calidad, así como de un diseño que no permite afectaciones ocasionadas por la lluvia ni por elementos desgastantes. Debido a que su capacidad para lidiar con la lluvia es muy buena, además de que puede ser ocupada con el propósito de dividir un espacio mediante su uso como muro.

La lámina acanalada R72 beneficia a los techado principalmente tiene relación con su tipo de acabado con el que  cuenta, pues mientras que la lámina R-72 pintro tiene como objetivo mejorar la apariencia estética de los inmuebles, la lámina galvanizada busca reducir costos y una ligereza tal que facilite la instalación de esta, por lo cual contar con este laminado como cubierta te ayudará a cubrir adecuadamente cada espacio con la certeza de que su resistencia no se verá afectada por algún agente del clima o químico que pueda pasar sobre este lámina.

En Aceros Torices contamos con una amplia gama de láminas de acero zintro, zintro alum, pintro, losacero, láminas plásticas, traslúcidas y más. Cotiza al instante con un ejecutivo comunicándote al: 55 5888 2185

¿Necesitas una cotización?

Llena nuestro formulario y con gusto te mandaremos tu cotización. Especifica cantidad, calibre, medidas y lugar.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Ciudad o C.P.your full name
Material a cotizar
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Post Author: Aceros Torices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *