Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Lámina de PVC

Lámina Termo-acústica

Atención Personalizada (55) 5888-4610

Lámina de PVC

Contamos con varias opciones de láminas para techar que se adaptan a todo tipo de proyectos arquitectónicos, ejemplo de esto son nuestras láminas de PVC las cuales son ideales cuando se busca estética y durabilidad a un bajo costo.

Las láminas acanaladas de PVC son ideales para ser utilizadas en techos y fachadas comerciales y residenciales, así como en invernaderos, áreas agropecuarias y/o espacios recreativos.

Entre las características principales de nuestras láminas de PVC, se encuentran su fácil instalación, son aislantes al ruido, al calor y a la electricidad, están fabricadas con agentes químicos que las hacen retardantes al fuego y su composición las hacen 100% anticorrosivas y reciclables. También son resistentes al impacto y por último no necesitan mantenimiento.

Nuestras láminas son de la mejor calidad que encontrarás en el mercado, cuentan con certificación de la marca Ultralam. A sí como una garantía de 15 años en color, esto en el caso de la lámina ultrateja.

Material Certificado

Contamos con material de primera calidad.

Amplio Stock

Contamos con un amplio stock en medidas estándar para entrega inmediata.

Aislante al Ruido

Las láminas de PVC tienen propiedades termo-acústicas

Distribución Nacional

Distribuímos nuestro material a lo largo de toda la República Mexicana.

Tipos de Lámina de PVC

Láminas Unicapa | Lámina Tricapa | Lámina Ultrateja
Lámina Unicapa

La lámina termo-acústica unicapa es ligera, resistente y versátil. La lámina de PVC de 1 capa es elegida por su versatilidad, espesor y diseño, pues es muy ligera, confiable y elegante, a demás de facilitar la instalación de las cubiertas.

Lámina Tricapa

La Lámina Tricapa es una lámina termo-acústica de 3 capas es el favorito entre nuestros clientes por su durabilidad, flexibilidad y tecnología, debido a que su composición de PVC y microburbujas de aire mejoran el rendimiento y la durabilidad de tus proyectos.

Lámina Ultrateja

La Lámina Ultrateja por su forma única y elegante provee un estilo único a sus proyectos, debido a que mantiene la forma de la teja de barro, además que contiene una gama de colores que se acomoda a sus necesidades.

comprar-acero-ternium

¿Te interesa este material?
Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

Llamar ahora al 55 5888 4610

Llene el formulario y obtenga su cotización al instante.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Ciudad o C.P.your full name
Material a cotizar
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámenos al 55 5888 4610 o déjenos un teléfono para poder contactarnos con usted. 

¡Solicite una cotización!

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto

Oficinas Centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
Teléfono: 55 5888 4610

- Productos relacionados -

acrylit g10
Acrylit G10
Poliacryl G5
Polylit G3
Policarbonato Celular