Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Lamina Tipo Teja

Laminas plásticas y de acero

Atención Personalizada 55-5888-2185

Lamina apariencia de Teja

La variedad de laminas tipo teja que está disponible se debe a que son productos que cuentan con una excelente calidad, así como también cuentan con propiedades físicas que les permiten ser parte de toda clase de techos, dado que son elementos que tienen medidas adecuadas para esta clase de labores, así como también cuentan con una serie de ventajas sobre las tejas convencionales que provocan que se reemplace a estas segundas con láminas, dado que son superiores en prácticamente todo aspecto.

La razón principal para tener un techo tejado se debe meramente a un beneficio estético, sin embargo, los tejados convencionales están conformados por una serie de tejas hechas de materiales frágiles, los cuales se rompen fácilmente y tienden a sufrir en condiciones de lluvia o en sitios donde la exposición al sol sea muy prolongada, por lo que se tienen que sustituir en el corto plazo. Es por ello que las laminas tipo teja son una de las mejores alternativas, pues cuentan con la estética adecuada, además de mejores virtudes físicas.

Material Certificado

Contamos con material de primera calidad.

Amplio Stock

Contamos con un amplio stock en medidas estándar para entrega inmediata.

Somos Fabricantes

Fabricamos medidas estándar y especiales.

Distribución Nacional

Distribuímos nuestro material a lo largo de toda la República Mexicana.

Ventajas

Las ventajas que ofrecen nuestras láminas con apariencia de teja varían, por lo que dependen del material con el que están hechas. Esto significa que cada modelo de lámina acanalada cuenta con propiedades generales, así como con beneficios propios. Contamos con estas láminas fabricadas de acero, PVC, y polietileno, las cuales son mucho mejores en comparación con el asbesto y el barro, los cuales son los materiales convencionales que se usan para la producción de tejas tradicionales.

En todos estos casos, los materiales con los que son hechas las láminas tipo teja cuentan con una resistencia física superior a la de los materiales blandos, por lo que no sufren ante la presencia de humedad ni absorben el agua, haciendo que el mantenimiento sea mínimo. De la misma forma, como son una pieza entera, las láminas no se parten en pedazos, además de que sus medidas le ayudan al cliente a tener un techo usando una menor cantidad de piezas, por lo que su uso no solo es más conveniente por sus ventajas físicas,si no también es más económico.

Tipos de Lamina Tipo Teja

Galvateja | Ultrateja | Plastiteja | Metcoppo
Galvateja Ternium

La galvateja es una clase de lámina de acero Ternium que cuenta con un acabado pintro, por lo que tiene un color similar al rojo terracota de las tejas convencionales, con la gran diferencia de que está hecha de un material más resistente, por lo que su capacidad para soportar impactos físicos es mayor, así como también su habilidad para conservar su integridad física es mejor, dado que el acabado permite que el acero no sea afectado por componentes químicos corrosivos, así como por el proceso de oxidación natural del acero.

Ultrateja de PVC

La Ultrateja es una clase de lámina hecha con PVC, por lo que cuenta con propiedades termo-acústicas importantes, que le dan un valor agregado a este producto. Sirve como un material para techo de sitios que requieran de condiciones adecuadas para animales o humanos que se alberguen en su interior, por lo que se opta por este producto para tener una capacidad mayor para regular la temperatura interna del lugar. Además de ello, es un producto que tiene una estética agradable que simula a un tejado tradicional.

Lámina plástica Plastiteja

La plastiteja es la más económica de estas laminas tipo teja al ser hecha de plástico. Cuenta con una estructura de polietileno reciclado que la hace también la lámina más ligera mientras que su grosor también es delgado, por lo que tiene un uso especial para estructuras ligeras, ya sea en recintos turísticos o para propósitos domésticos en patios o en entradas de hogares. Cuenta con una capacidad importante para denegar el ruido proveniente de la lluvia, por lo que es un producto que abona a la comodidad de un espacio y su mantenimiento es mínimo.

Panel Metcoppo

El panel de acero Metcoppo es parte de la familia de los paneles aislantes Metecno. Este material parte de la familia de las láminas tipo teja está compuesto por dos caras de acero y un centro de poliuretano, volviéndolo un material térmico  y aislante al ruido. Su principal característica es su estructura y color similar al de la teja de barro tradicional, volviéndolo una opción viable cuando hablamos de estética y funcionalidad. Al ser un panel único se requiere una mínimo de 250 ml de producción para su fabricación.

comprar acero ternium

¿Te interesa este material?
Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

Llamar ahora al 55 5888 2185

Llene el formulario y obtenga su cotización al instante.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Ciudad o C.P.your full name
Material a cotizar
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámenos al 55 5888 2185 o déjenos un teléfono para poder contactarnos con usted. 

¡Solicite una cotización!

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto

Oficinas Centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
Teléfono: 55 5888 2185

- Productos relacionados -

venta-lamina-acanalada-r101
Lámina R-101
acrylit g10
Acrylit
Policarbonato Celular
Polylit