Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Lámina Acanalada

Altamente Resistente

Atención Personalizada (55) 5888-4610

Lámina Acanalada

Ofrecemos en venta lámina acanalada Ternium, en una variedad de perfiles, medidas, calibres y peraltes, disponibles para diversos tipos de usos.

Contamos con láminas populares como los perfiles r-101, r-72, o-100, láminas ocupadas como fijación expuesta por sus acanalados, y que pueden ser mejor aprovechados por los acabados Pintro, Zintro/Galvanizado, y Zintro Alum.

También existen materiales de fijación oculta como la RN100/35 o que cuentan con clips para instalación como la KR-18, al igual que la lámina 91.5 que se usa para fachadas. De igual forma, se encuentra disponible el sistema de entrepiso metálico, conocido también como Losacero, el cual, entre otras cosas, se utiliza para crear losas de concreto y agilizar los tiempos de construcción.

Material Certificado

Contamos con material de primera calidad.

Amplio Stock

Contamos con un amplio stock en medidas estándar para entrega inmediata.

Somos Fabricantes

Fabricamos medidas estándar y especiales.

Distribución Nacional

Distribuímos nuestro material a lo largo de toda la República Mexicana.

Calibres

Estos productos de acero cuentan con una gran calidad estructural proporcionada por el acero Ternium con el que están hechos, además de garantizar un excelente desempeño en obras. Se encuentran disponibles en calibres: 8, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32. ¡Somos fabricantes!.

Acabados

Los perfiles acanalados de las láminas de acero Ternium también cuentan con 3 tipos de acabados. La lámina galvanizada o lámina zintro, protegen al acero mediante una capa de zinc en la superficie. La lámina Pintro cuenta con una capa de pintura que la vuelve más estética y resistente. Y la lámina Zintro Alum, que consiste en una aleación de zinc y aluminio para la máxima protección del acero.

Tipos de Lámina Acanalada

Láminas Galvanizadas | Lámina Pintro | Lámina Zintro Alum | Lámina Stabilit | Láminas Plásticas
Lámina R-72

La lámina R-72 es un perfil acanalado trapezoidal, convencionalmente puede disponerse en el sector rural y agrícola debido a su composición.

Lámina R-101

La lámina R-101 puede ser usada en bodegas o almacenes, centros comerciales, fachadas, centros de salud, dormitorios, etc.

Lámina O-30
La lámina 0-30 es una lámina acanalada de acero con perfil ondular, la cual es fabricada a partir de acero rígido de primera calidad Ternium.
Lámina O-100
La lámina 0-100 se caracteriza por se un perfil ondulado acanalado el cual es ideal para ser combados en construcciones en general y dispuestos en techos curvos o semicirculares.
Lámina RN-100/35

La lámina RN100-35 le permite desempeñarse de mejor manera que otras láminas gracias al rápido desagüe pluvial.

Lámina KR-18

La lámina Kr 18 se caracteriza por su tipo de perfil y ser utilizado como elemento para cubierta, se trata de un procedimiento versátil SSR acanalado y engargolado. 

Lámina TRD-91.5

La lámina 91.5 es una lámina acanalada de acero Ternium cuya geometría cumple con las dimensiones establecidas por el SDI para el perfil denominado “Wide Rib”.

Losacero
La Losacero es una lámina de acero utilizada dentro de la construcción como sistema de entrepiso metálico asegurándole la máxima solidez a sus proyectos
Galvadeck
La Galvadeck Ternium tiene beneficios como la reducción de daños y una mejor resistencia en las edificaciones ocasionado por efecto de sísmicos,
Galvateja
La lámina galvateja se fabrica en acero galvanizado calibre 26, el cual atraviesa un proceso de pintado, acanalado y troquelado que le da la apariencia de teja
Plastiteja

La plastiteja es una lámina acanalada de plástico con apariencia de teja española, con está lámina puedes darle a tus construcciones una mejor apariencia.

comprar-acero-ternium

¿Te interesa este material?
Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

Llamar ahora al 55 5888 4610

Llene el formulario y obtenga su cotización al instante.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Ciudad o C.P.your full name
Material a cotizar
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámenos al 55 5888 4610 o déjenos un teléfono para poder contactarnos con usted. 

¡Solicite una cotización!

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto

Oficinas Centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
Teléfono: 55 5888 4610

- Productos relacionados -

Lámina Pintro
glamet
Glamet
paneles-multypanel-ternium
Multypanel
Monten