Losacero 25

Lámina Acanalada para Entrepiso Metálico

Atención Personalizada 55 5888 4610

Conoce nuestros productos

Tenemos una amplia selección de materiales a disposición en stock para envío inmediato.

Versatilidad

Al igual que un amplio número de productos de nuestro catálogo.

Mayor Resistencia

Mayor Resistencia contra efectos sísmicos.

Resistente

La calidad de cada producto los hace la mejor opción.

Material Certificado

Nuestros productos son fabricados a base de acero Ternium de 1ra calidad.

Las principales características son:

La Losacero 25 es una lámina de acero elaborada con un perfil particular que es utilizada dentro de la construcción como sistema de entrepiso metálico asegurándole la máxima solidez a sus proyectos, además de brindarte una excelente resistencia estructural.

El acanalado con el que es fabricado este tipo de lamina tiene la función de unirse con el concreto para formar la losa de azoteas o entrepisos, los relieves longitudinales formados en los paneles de cada canal actúan como conectores mecánicos que la unen al concreto, evitando la separación vertical.

Entre los beneficios que ofrece la lámina losacero 25 se encuentra la reducción de daños y una mejor resistencia en las edificaciones ocasionado por efecto de sísmicos, pues en función del diseño la losa actúa de forma conjunta con la estructura.



Descargar Ficha Técnica Lámina Losacero

lamina-losacero-25-ternium
losacero-25-ternium
losacero-galvadeck-25
losacero-30-precio

Medidas

y Calibres Losacero 25

La losacero 25  está elaborada a partir de rollos de acero Ternium de 4´ en grado 37(fy= 37 ksi= 2600 kg/cm2 de acuerdo a la norma ASTM 653). Al momento de entrar al proceso de rolado se crea un acanalado que mide 9.15 metros de ancho efectivo con crestas de 2.5”, la medida entre cresta y cresta es de 30.5 centímetros. Este material se fabrica en calibres 18, 20 y 22. El calibre 18 se recomienda para estacionamientos en sótanos, puentes vehiculares, etc; los calibres 20 y 22 son utilizados para entrepiso en donde las cargas sean fijas o móviles.


Usos

y ventajas de la Losacero Ternium

El uso de este producto elimina la cimbra de madera, haciendo que los tiempos de construcción disminuyan considerablemente, pues es posible trabajar en colados simultáneos, además ofrece la máxima solidez a una gran variedad de proyectos.

El losacero se caracteriza por su capacidad de aportar un sistema estructural excelente, este laminado tiene tres funciones principales, la primera es su uso como cimbra para el colado que al mismo tiempo sirve como plataforma de trabajo durante la construcción, la segunda es proporcionar el refuerzo positivo por flexión a la losa de concreto y por último actúa como base de cargas horizontales.

Estructura

Losacero 25 Ternium

lamina-losacero25-ternium-esquema

Esta lámina se puede fabricar en los siguientes

Recubrimientos

Acabado Galvanizado

La lámina galvanizada es una lámina de acero sometida a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, esto con la finalidad de prevenir la corrosión dándole una apariencia gris. La lámina galvanizada Ternium tienen un sin número de aplicaciones en el sector de la construcción, automovilismo, fabricación de herramientas entre otras.

VER MÁS SOBRE ESTE ACABADO

Tabla de especificaciones Lámina Losacero de Acero Ternium

Pesos y Calibres

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. KG
24*
0.6071
6.15
22
0.07595
7.61
20
0.09119
9.07
18
1.2141
11.96

comprar-acero-ternium

¿Te interesa este material?
Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

Llamar ahora al 55 5888 4610

Llene el formulario y obtenga su cotización al instante.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámenos al 55 5888 4610 o déjenos un teléfono para poder contactarnos con usted. 

¡Solicite una cotización!

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto

Oficinas Centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
Teléfono: 55 5888 4610

– Productos relacionados –


venta-lamina-acanalada-r101
Lámina R-101

losacero-30
Losacero 30

glamet
Glamet

cinta-ternium-mexico
Cinta de Acero