Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Perfiles Comerciales

Perfiles de Acero

Atención Personalizada (55) 5888-4610

Perfiles Comerciales

Los perfiles de acero son un producto fabricado a través del proceso de laminación en caliente o rolado. El proceso de laminación puede ser caliente o frío. En ambos procesos se manipula el acero con dos rodillos a altas temperaturas permitiendo que el metal cumpla con las especificaciones requeridas, la diferencia está en que durante el proceso frio, el acero es enfriado mientras se hace el laminado caliente.

Estos perfiles comerciales son usados en construcciones con estructuras que tienen dimensiones o formas distintas entre si mismas, que son muy complejas o de gran tamaño. Los perfiles de acero dan soporte para lograr que su la figura estética de una construcción no haga perder la funcionalidad de la estructura.

Nuestros perfiles comerciales son fabricados a través de una aleación de hierro, carbono y pequeñas cantidades de otros materiales como (silicio, fósforo, azufre u oxígeno). Y son también los más utilizados en el sector de la construcción, se puede usar en una gran variedad de estructuras.

Altamente Resistente

La calidad de cada producto los hace la mejor opción.

Amplio Stock

Contamos con un amplio stock en medidas estándar para entrega inmediata.

Acero Estructural

Elija productos de alta calidad para sus proyectos.

Distribución Nacional

Distribuímos nuestro material a lo largo de toda la República Mexicana.

Tipos de Perfiles Comerciales

Ángulo | Solera | Cuadrado | PTR | PTG | Cédula 40
Perfil Ángulo

Perfil de acero laminado en caliente en patines iguales y desiguales con una amplia gama de tamaños para diversas aplicaciones en la industria de la construcción estructural.

Perfil Solera

El Perfil solera es Liviano, muy resistente y con recubrimiento de zinc, esto implica una mayor barrera o defensa a la corrosión por algún tipo de humedad. Se aplica a la construcción de tabiques divisorios, revestimientos, etc.

Perfil Cuadrado

El perfil cuadrado macizo, se encuentra dentro de nuestra gama de perfil comercial, y son fabricados a partir de acero al carbón. En cuanto a la elaboración del hierro macizo, esté puede fabricarse en distintas formas, puede ser cuadrado, redondo o cuadrado retorcido.

Perfil PTR

El PTR es un elemento estructural de alta eficiencia por su admisión de cargas, este elemento incrementa su servicio de resistencia al ser combinado con otros perfiles los cuales forman armaduras tipo JOIST que soportan grandes claros.

Perfil Tubular Galvanizado

Perfiles huecos rectangulares son más eficientes que otras secciones de acero en términos de rigidez de torsión y resistencia a la compresión. La fuerza de relación en peso es excelente, con articulación metales fácilmente y que transforma las estructuras de buen diseño.

Cédula 40

La Cédula 40 es un tipo de tubería de alta presión, muy utilizada para manejar agua, gas, petróleo, aire presurizado y en general, materiales que no resulten corrosivos para el acero al carbono con el que está hecho.

comprar-acero-ternium

¿Te interesa este material?
Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

Llamar ahora al 55 5888 4610

Llene el formulario y obtenga su cotización al instante.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Ciudad o C.P.your full name
Material a cotizar
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámenos al 55 5888 4610 o déjenos un teléfono para poder contactarnos con usted. 

¡Solicite una cotización!

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto

Oficinas Centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
Teléfono: 55 5888 4610

- Productos relacionados -

Monten
Viga IPS
viga ipr
Viga IPR
HSS