Alambrón de acero

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Envíos a Todo México

Entregas seguras en todo el país, programa tu envío hoy.

Rollo de alambrón

¿Quieres comprar alambrón en rollo?

Cotiza Ahora

Venta de alambrón por rollos completos

Material de gran calidad

El alambrón es un segmento que tiene una resistencia excepcional debido a su material principal, que es el acero. Asimismo, su forma delgada por lo que es un elemento delicado que tiene una mejor oposición que los productos de un tamaño similar. Tiene una fuerza que le ayuda a ser utilizado para aplicaciones mecánicas en una obra, así como para la formación de refuerzos para pequeñas áreas que requieren un suplemento para garantizar su establecimiento u estabilidad en cualquier obra.

El alambrón es un alambre de acero que tiene un control que es más delgado en contraste con el alambre común, por lo que se utiliza en los lugares que son más pequeños, al igual que ser utilizado como un material de apoyo en diferentes segmentos a través de una obra de construcción. El límite de torsión y oposición que ofrece este material se diferencia con el tamaño del artículo, por lo que no deja de impactar a los obreros con su límite de resistencia cuando se aplica efectivamente en un segmento para ofrecer ayuda a una sección de una obra.

Usos de los rollos de alambrón de acero

Alambrón de acero

Al tener menos impedimentos de aplicación, el alambrón se utiliza en grandes cantidades para asegurar más fácilmente dos áreas que requieren de mantenerse juntas o también a puntos importantes que requieren un mayor soporte subyacente para garantizar que no habrá contratiempos en una construcción, que estén relacionados con la calidad requerida para el alambrón y su aplicación en los segmentos que crean. Es por ello que este elemento se utiliza para unir segmentos de diversos tamaños, al igual que en zonas restringidas.

El uso mas común del alambrón es la elaboración de estribos en áreas en desarrollo, facilitando el establecimiento en cualquier sitio de los cimientos. Tales segmentos son castillos prefabricados para desarrollar muros y losas de concreto con su ayuda, y como el alambrón es un componente delicado, puede igualmente ser utilizado para hacer algunos arreglos temporales en un lugar, al igual que para hacer diferentes tipos de materiales, como el alambre de púas o el alambre galvanizado, por lo que su implementación es importante.

Medidas del alambrón

  • El alambrón cuenta con medidas que le ayudan a desempeñarse de la mejor manera bajo cualquier condición en las industrias donde tiene una alta demanda.

    • Cuenta con un espesor que va desde los 5.5 milímetros y llega hasta los 9.5 milímetros.
    • Tiene un peso aproximado según el grosor del material, que es de 0.189 kg/m en su peso más bajo, mientras que su peso más elevado es de 0.559 kg/m.
    • Esto lo hace uno de los elementos más útiles, con menor densidad pero con una capacidad de resistencia ideal.

    Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República México.

La estabilidad del alambrón tiene que ver con el hecho de que es una pieza más fuerte en términos estructurales en contraste con otros materiales similares. Esto hace que este artículo sea valioso para la producción de estribos en el sector manufacturero, por lo que puede tener más usos similares en otros puntos, que aprovechan su fortaleza, razón por la que se eligen materiales como éste, que no son difíciles de trabajar, así como dar la flexibilidad a la obra, pero, además, la adaptabilidad que ayuda a tener mejor idea fuera de los diseños para un proyecto.

El alambrón de acero se fabrica utilizando acero al carbono, que es conocido por su gran fuerza y capacidad de un material para tener adaptabilidad, con el objetivo de que no es totalmente inflexible, pero no enteramente rígido, por lo que puede mantener una forma fija y seguir siendo flexible.

Alambón

¿Te interesa este material?

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.

Otros también compraron 👇

Tonelada de varilla

Varilla Corrugada

  • Material: Acero
  • Acabado: Natural
  • Marca: Varias
  • Presentación: Recta/ doblada
Usos de la malla electrosoldada

Malla electrosoldada

  • Material: Acero
  • Acabado: Natural
  • Marca: —
  • Presentación: Rollo
Vigas de acero IPR

Viga IPR

  • Material: Acero
  • Acabado: Natural
  • Marca: —
  • Presentación: Tramo 12 m o a medida
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Cotización Gratis

Envíanos un correo, completa el formulario o llámanos y en breve recibirás tu cotización.

Máxima Puntualidad

Nos comprometemos a entregar tus productos a tiempo y en las mejores condiciones.

Estimado cliente, hemos detectado sitios web que ofrecen productos en nombre de Aceros Torices S.A. de C.V., estos no tienen ningún tipo de vinculación con nuestra empresa y nos deslindamos de cualquier responsabilidad generada por la información o servicio proporcionado por alguno de estos sitios. En redes sociales nos encuentra como@AcerosTorices. También puede comunicarse con nosotros vía telefónica al     55 5888 4610.

No reconocemos ninguna página falsa y le recomendamos tomar sus precauciones para evitar caer en un fraude.