Losacero 25 lámina de entrepiso

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Envíos a Todo México

Entregas seguras en todo el país, programa tu envío hoy.

Usos Losacero

¿Quieres comprar láminas para obra?

Cotiza Ahora

Lámina acanalada galvanizada Losacero 25

Lámina de Acero Ternium

La Losacero 25 es una lámina de acero elaborada con un perfil particular que es utilizada dentro de la construcción como sistema de entrepiso metálico asegurándole la máxima solidez a sus proyectos, además de brindarte una excelente resistencia estructural.

El acanalado con el que es fabricado este tipo de lamina tiene la función de unirse con el concreto para formar la losa de azoteas o entrepisos, los relieves longitudinales formados en los paneles de cada canal actúan como conectores mecánicos que la unen al concreto, evitando la separación vertical.

Entre los beneficios que ofrece la lámina losacero 25 se encuentra la reducción de daños y una mejor resistencia en las edificaciones ocasionado por efecto de sísmicos, pues en función del diseño la losa actúa de forma conjunta con la estructura.

¿Qué ventajas ofrece una lámina Losacero 25?

Instalación Losacero

El uso de este producto elimina la cimbra de madera, haciendo que los tiempos de construcción disminuyan considerablemente, pues es posible trabajar en colados simultáneos, además ofrece la máxima solidez a una gran variedad de proyectos.

El losacero se caracteriza por su capacidad de aportar un sistema estructural excelente, este laminado tiene tres funciones principales, la primera es su uso como cimbra para el colado que al mismo tiempo sirve como plataforma de trabajo durante la construcción, la segunda es proporcionar el refuerzo positivo por flexión a la losa de concreto y por último actúa como base de cargas horizontales.

Medidas y dimensiones de la lámina Losacero 25

  • La losacero 25  está elaborada a partir de rollos de acero Ternium de 4´ en grado 37(fy= 37 ksi= 2600 kg/cm2 de acuerdo a la norma ASTM 653). Al momento de entrar al proceso de rolado se crea un acanalado que mide 9.15 metros de ancho efectivo con crestas de 2.5”, la medida entre cresta y cresta es de 30.5 centímetros. Este material se fabrica en calibres 18, 20 y 22. El calibre 18 se recomienda para estacionamientos en sótanos, puentes vehiculares, etc; los calibres 20 y 22 son utilizados para entrepiso en donde las cargas sean fijas o móviles.

La base del perfil losacero 15 es una lámina galvanizada que a su vez es un material de acero que pasa por un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, esto con la finalidad de prevenir la corrosión dándole una apariencia gris. La lámina galvanizada Ternium tienen un sin número de aplicaciones en el sector de la construcción, automovilismo, fabricación de herramientas entre otras.

VER MÁS SOBRE ESTE ACABADO

En el siguiente esquema se percibe la forma estructural que distingue a la losacero 25 de otras láminas acanaladas para losas.

Losacero 25

Usos losacero

¿Te interesa este material?

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.

Otros también compraron 👇

Losacero 15

  • Material: Acero
  • Acabado: Galvanizado
  • Marca: Ternium
  • Presentación: Acanalada con nervaduras

Losacero 30

  • Material: Acero
  • Acabado: Galvanizado
  • Marca: Ternium
  • Presentación: Acanalada con nervaduras
Lámina R101

Lámina R101

  • Material: Acero
  • Acabado: Zintro, Pintro y Zintroalum
  • Marca: Ternium
  • Presentación: Acanalada
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Cotización Gratis

Envíanos un correo, completa el formulario o llámanos y en breve recibirás tu cotización.

Máxima Puntualidad

Nos comprometemos a entregar tus productos a tiempo y en las mejores condiciones.

Estimado cliente, hemos detectado sitios web que ofrecen productos en nombre de Aceros Torices S.A. de C.V., estos no tienen ningún tipo de vinculación con nuestra empresa y nos deslindamos de cualquier responsabilidad generada por la información o servicio proporcionado por alguno de estos sitios. En redes sociales nos encuentra como@AcerosTorices. También puede comunicarse con nosotros vía telefónica al     55 5888 4610.

No reconocemos ninguna página falsa y le recomendamos tomar sus precauciones para evitar caer en un fraude.