Tultitlán Edo. de México

info@acerostorices.com

5558884610

Paneles Aislantes de Acero

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Envíos a Todo México

Entregas seguras en todo el país, programa tu envío hoy.

Paneles Ternium

¿Buscas comprar Paneles para techo y muro?

Cotiza Ahora

Módulos Prefabricados de Acero y Poliuretano

Máxima capacidad aislante

Los paneles aislantes son piezas hechas de distintos materiales que sirven para impedir la transferencia térmica y de sonido en una habitación o construcción y dependiendo de su uso pueden dividirse en tres categorías: Paneles aislantes para fachadas, para muros o para techos y cubiertas.

Este tipo de aislantes de poliuretano tienen muchas ventajas, como son su fácil manejo e instalación, puede lograr mantener una temperatura uniforme en habitaciones donde es necesario para su mejor funcionamiento como en cocinas, hospitales, laboratorios, etc y hacen más eficiente el trabajo de equipos de refrigeración, estas son características muy importantes ya que el gasto en energía de calefacción o aires acondicionados disminuye gracias a su mejora en eficiencia.

La tecnología utilizada en la elaboración de estos productos hace posible que nuestros paneles puedan ser utilizados en techos o muros.

Además, es importante mencionar que tienen cierto grado de sustentabilidad, ya que si bien el poliuretano no es biodegradable, si es posible reciclarlo. Además inhibe la proliferación de bacterias y algunos hongos, convirtiéndolo en un material altamente higiénico y con un costo de mantenimiento relativamente bajo.

Nuestros paneles o aislamientos son productos elaborados a partir de láminas de acero que cuentan con un acabado pintro, la constitución de los estos pueden tener una o dos láminas de acero y cuentan con un espuma de poliuretano en su centro que le otorga sus características aislantes (reduce el flujo de calor y mantiene la temperatura). Cada uno de nuestros paneles aislantes está elaborado bajo las normas requeridas por la industria y cuentan con certificaciones de calidad.

División de los paneles aislantes

Paneles para techo

Existen varios tipos de paneles aislantes de acuerdo al uso que se le vaya a dar,  entre ellos hay paneles exclusivos para la instalación de techos o cubiertas, estos paneles pueden tener dos caras en lámina de acero y se utilizan en obras que requieren de una gran resistencia estructural, dentro de estos tipos de paneles tipo sandwich tenemos el Glamet de la marca Metecno y el Metcoppo el cual tiene una apariencia a la teja española; dentro de los paneles Multypanel contamos con Galvatecho y Multytecho de la marca ternium.

También contamos con un tipo de panel más económico que cuenta con una cara interna en vinil blanco reforzado, estos paneles son más ligeros y económicos, sin embargo no garantizan la estética interior, entre estos tenemos el Glamet lv (metecno) y el multypanel Economuro.

Paneles para muro

Al igual que los paneles para techo también tenemos paneles para muro que cumplen con las características necesarias para su instalación en muros y fachadas, estos paneles de poliuretano se fabrican en largos estándar o especiales según lo requiera la obra (Consultar con un ejecutivo de ventas).

Dentro de los paneles ternium  contamos con Multymuro, el cual es fabricado con dos láminas pintro en color blanco o arena y el Economuro elaborado con una lámina de acero y un recubrimiento interior en vinil blanco; asi mismo en Paneles Metecno contamos con el Superwall utilizado para construcción o refrigeración, el cual cuenta con una gran estética y es ideal para la instalación de muros exteriores y divisiones interiores.

También contamos con un tipo de panel más económico que cuenta con una cara interna en vinil blanco reforzado, estos paneles son más ligeros y económicos, sin embargo no garantizan la estética interior, entre estos tenemos el Glamet lv (metecno) y el multypanel Economuro.

Tenemos una amplia selección de materiales a disposición en stock para envío inmediato.

Marcas y Clasificación de los Paneles Aislantes Modulares

Paneles Ternium

Paneles Metecno

¿Te interesa este material?

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.

Otros también compraron 👇

Lámina Pintro

Lámina Pintro

  • Material: Acero
  • Acabado: Pintro
  • Marca: Ternium
  • Presentación: Lisa, Rollo y Acanalada
Lámina acanalada galvanizada

Lámina Galvanizada

  • Material: Acero
  • Acabado: Galvanizado
  • Marca: Ternium
  • Presentación: Lisa, Rollo y Acanalada
Lámina Zintro Alum

Lámina Zintroalum

  • Material: Acero
  • Acabado: Zintroalum
  • Marca: Ternium
  • Presentación: Lisa, Rollo y Acanalada
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Cotización Gratis

Envíanos un correo, completa el formulario o llámanos y en breve recibirás tu cotización.

Máxima Puntualidad

Nos comprometemos a entregar tus productos a tiempo y en las mejores condiciones.

Estimado cliente, hemos detectado sitios web que ofrecen productos en nombre de Aceros Torices S.A. de C.V., estos no tienen ningún tipo de vinculación con nuestra empresa y nos deslindamos de cualquier responsabilidad generada por la información o servicio proporcionado por alguno de estos sitios. En redes sociales nos encuentra como@AcerosTorices. También puede comunicarse con nosotros vía telefónica al     55 5888 4610.

No reconocemos ninguna página falsa y le recomendamos tomar sus precauciones para evitar caer en un fraude.