Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Atención Personalizada (0155) 5888-4610

Alambre de Puas

Hilo de acero entrelazado con una púa

Conoce nuestros productos

Tenemos una amplia selección de materiales a disposición en stock para envío inmediato.

Versatilidad

Al igual que un amplio número de productos de nuestro catálogo.

Mayor Resistencia

Mayor Resistencia contra efectos sísmicos.

Resistente

La calidad de cada producto los hace la mejor opción.

Material Certificado

Nuestros productos son fabricados a base de acero Ternium de 1ra calidad.

Las principales características son:

El alambre de púas está constituido por dos alambres galvanizados (calibre 12.5) de la más alta calidad entrelazados, en los que se trenza una púa metálica la cual le da su característica principal, para así poder configurar diferentes tipos de cerca espinosa. El suministro en diferentes largos y grosores de este material permite la instalación de mallas con púas en diversas alturas y grosores. 

El uso principal de los alambres de púas es la obstaculización del paso a personas o animales, también cumple con el objetivo de delimitar ciertas zonas o propiedades privadas, asimismo el de dividir fronteras o cercar lugares restringidos o privados, para evitar el traspaso de intrusos al interior. Este material es empleado en el sector agropecuario principalmente en el armado de cercos ganaderos, potreros, bosques y plantaciones forestales. En la construcción, se utiliza para realizar cercados de seguridad de industrias, viviendas, escuelas y otros espacios.

Características

Alambre de Púas

El alambre de púas es un material de refuerzo para darle mayor seguridad a las cercas, muros y/o alambradas que rodean los perímetros de todo tipo de espacios, como pueden ser casas habitación hasta fincas o instalaciones industriales; también destaca por su capacidad complementaria en mallas ciclónicas, rejas o muros, por esta razón es que se utilizan en los enrejados de sitios de alta seguridad como las cárceles u otro tipo de complejos de esta categoría.

Como se mencionó anteriormente, el alambre de púas está elaborado con acero galvanizado, haciéndolo uno de los más solicitados gracias a sus distintas cualidades que le da el recubrimiento por zincado como son mayor fortaleza a la oxidación obteniendo mayor tiempo de vida en climas húmedos y extremos, es un material maleable lo cual le da una gran facilidad de amarre además de ser resistente a la ruptura a diferencia de los alambres tradicionales. Cabe mencionar que es un material cuyo precio es realmente económico lo cual lo hace más accesible para muchos compradores.

Una variante de este alambrado de acero es la Concertina, estructuralmente hablando es un alambre el cual en lugar de las púas amarradas en el entrelazado cuenta con una serie de de cuchillas afiladas con un diseño especial para infligir mayor daño y de esta manera evitar el traspaso al área protegida o delimitada por este; si bien no está compuesto en su totalidad por alambre de acero también es considerada como un tipo de alambre de púas.

Alambre-de-puas-para-alambradas-y-cercos

Especificaciones

Alambre de Acero Galvanizado de Púas

Dentro de las características importantes para elegir un alambre de púas, se deben tomar en cuenta diferentes factores, pues dependiendo el proyecto a realizar es el tipo de alambre que se debe emplear. Este tipo de material tiene diferentes clasificaciones, de primera instancia se tiene alambrados de 3, 4 o 5 púas, también se tienen alambres con púas más separadas o más juntas tomando en cuenta que a menor separación entre cada púa mayor protección. Y por último el grosor es determinante en cuanto a calidad, protección y sobre todo durabilidad, a mayor grosor mayor durabilidad, calidad y resistencia.

En cuanto a medidas y especificaciones técnicas, este material de acero galvanizado se encuentra a la venta en el mercado en rollos que van desde los 34 kg, 30 kg, 20 kg, 17 kg y 15 kg. Otro factor importante de este material es su acabado galvanizado el cual se obtiene por inmersión en caliente dandole un considerable recubrimiento de carbono con doble capa de zinc. Está disponible en calibres para el alambre de 12.5 y 13 y calibre 14.5 y 16.5 en las púas, la distancia estándar entre púas es de 5”, considerando que puede haber con mayo o menor distancia.

Esta lámina se puede fabricar en los siguientes

Recubrimientos

Acabado Galvanizado

La lámina galvanizada es una lámina de acero sometida a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, esto con la finalidad de prevenir la corrosión dándole una apariencia gris. La lámina galvanizada Ternium tienen un sin número de aplicaciones en el sector de la construcción, automovilismo, fabricación de herramientas entre otras.

VER MÁS SOBRE ESTE ACABADO

comprar-acero-ternium

¿Te interesa este material?
Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

Llamar ahora al 55 5888 4610

Llene el formulario y obtenga su cotización al instante.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Ciudad o C.P.your full name
Material a cotizar
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámenos al 55 5888 4610 o déjenos un teléfono para poder contactarnos con usted. 

¡Solicite una cotización!

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto

Oficinas Centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
Teléfono: 55 5888 4610

- Productos relacionados -

Varilla
Alambre-de-acero-con-recubrimiento-galvanizado
Alambre Galvanizado
alambre-recocido
Alambre Recocido
solera-acero
Perfil Solera