Lámina Acanalada O30

Acabado Pintro, Galvanizado y Zintro Alum

Atención Personalizada 55 5888 4610

Conoce nuestros productos

Tenemos una amplia selección de materiales a disposición en stock para envío inmediato.

Versatilidad

Al igual que un amplio número de productos de nuestro catálogo.

Varios Acabados

Se fabrica en acabado pintro, galvanizado y zintro alum.

Resistente

La calidad de cada producto los hace la mejor opción.

Material Certificado

Nuestros productos son fabricados a base de acero Ternium de 1ra calidad.

Las principales características son:

La lámina 0-30 es una lámina acanalada de acero con perfil ondular, la cual es fabricada a partir de acero rígido Ternium, que le proporciona mayor resistencia entre apoyos. Este material está disponible en acabados Zintro, Zintro Alum y Pintro que intervienen en la calidad y resistencia del producto en su aplicación. Esta lámina cuenta con un acabado galvanizado o también conocido como zintro que consiste en un proceso de inmersión en caliente fundido a una temperatura aproximadamente de 450° C, en el que la lámina de acero es sometida a un revestimiento de una capa 100% de zinc, cuyo objetivo principal es brindar protección contra la corrosión, reflectividad de los rayos de sol y mejor su apariencia.

La lámina 0-30 es considerada como el material de mayor consumo en el mercado, gracias a su composición y acanalado que le permite adaptarse con facilidad por lo que puede utilizarse en la construcción de techos curvos mediante combado previo. Además, es una opción ideal para las construcciones rurales debido a su ahorro económico, ligereza que facilita su manejo y transporte.



Descargar Ficha Técnica Lámina O30

donde-comprar-lamina
lamina-o-30-precio
lamina-ondulada-ternium-o
lamina-ternium-mexico-o100

Medidas

y Calibres Lámina O-30

La lámina de acero O-30 que ofrecemos está disponible en un largo estándar de 3.66 m y también fabricamos a largos especiales de acuerdo con los requerimientos del cliente. Su peralte es de 1.5mm, tiene una pendiente mínima de 20% y longitud máxima de vertiente de 15.0 m y un y traslape mínimo recomendado: 200 mm (7.9”). Mientras que los calibres con los que cuenta este perfil acanalado son 28 y 32.

 En cuanto a medidas la O-30 tiene un ancho total de 85.6 cm y un ancho efectivo de 77.8 cm. Los largos en los que se fabrica van desde 1.20 m hasta el largo que el cliente lo requiera. Este tipo de lámina tiene un peralte de 1.5 cm. Pendiente mínima: 20%, longitud máxima de vertiente de 15.0 m


lamina o 100

Usos

y ventajas Lámina O30

Nuestra lámina 0-30 puede utilizarse de manera funcional en la instalación de muros, techos y bardas para la industria de la construcción en residencias, albercas, centros comerciales, bodegas, casetas, bardas perimetrales, granjas y oficinas. Su uso es recomendable en cubiertas con vertientes no mayores a 15 m, pendiente mínima del 10%. Debido a que es un material flexible y se adapta fácilmente a cubiertas curvas, puede aplicarse eficientemente para la instalación de arcotechos.

Esquema

Lámina O30

lamina-acanalada-o30-estructura

Esta lámina se puede fabricar en los siguientes

Recubrimientos

Acabado Pintro

Lámina de acero Pintro es una lámina galvanizada con un recubrimiento de pintura en línea continua (color estándar blanco fondo gris). La Lámina Pintro es ideal para necesidades no solo funcionales si no también estéticas, tiene grandes propiedades estructurales por la protección contra la corrosión que brinda este acabado.

VER MÁS SOBRE ESTE ACABADO

Acabado Galvanizado

La lámina galvanizada es una lámina de acero sometida a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, esto con la finalidad de prevenir la corrosión dándole una apariencia gris. La lámina galvanizada Ternium tienen un sin número de aplicaciones en el sector de la construcción, automovilismo, fabricación de herramientas entre otras.

VER MÁS SOBRE ESTE ACABADO

Acabado Zintro Alum

La Lámina Zintro Alum es una lámina de acero con recubrimiento de aluminio y zinc que combina las propiedades de ambos materiales para brindarle a la lámina una mejor resistencia a la corrosión y una buena reflectividad térmica. La zintro alum es ideal para la instalación de muros, techos o bardas dentro de la industria de la construcción ya que esta lámina es resistente, fresca y durable.

VER MÁS SOBRE ESTE ACABADO

Tabla de especificaciones Lámina O-30 de Acero Ternium

Pesos y Calibres

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. kg
32
0.0097 (0.2464)
1.94
28
0.0149 (0.3785)
2.97

comprar-acero-ternium

¿Te interesa este material?
Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

Llamar ahora al 55 5888 4610

Llene el formulario y obtenga su cotización al instante.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámenos al 55 5888 4610 o déjenos un teléfono para poder contactarnos con usted. 

¡Solicite una cotización!

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto

Oficinas Centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
Teléfono: 55 5888 4610

– Productos relacionados –


lamina-r-101-ternium
Lámina R-101

lamina-losacero-15-ternium
Losacero 15

paneles-multypanel-ternium
Multypanel

Lámina en Rollo