Aceros Lisos

Lámina de Acero en rollo u hoja

Atención Personalizada 55-5888-2185

Acero Liso

Irremplazable por su calidad y codiciada por sus propiedades, la lámina Ternium es uno de los materiales que mayor valor le pueden añadir a un proyecto en construcción. Tanto sus ventajas como manejo le hacen un material que no puede faltar en cualquier proyecto que se digne de mantener estándares altos en términos constructivos.

El valor de este tipo de láminas y sus diferentes presentaciones también proviene del grado de inversión que requieren y los resultados que otorga en comparación con materiales que pueden lucir parecidos en cuanto a propiedades pero en relación a sus beneficios, son superados por los usos y características de las láminas Ternium.

Dentro de los aceros lisos que manejamos nos encontramos con diversos tipos de lámina que se suministran en rollo de acero, lamina lisa o cinta de acero, dentro de estas ecnontramos la lámina negra, lamina tipo tablero y lámina antiderrapante

Material Certificado

Contamos con material de primera calidad.

Amplio Stock

Contamos con un amplio stock en medidas estándar para entrega inmediata.

Somos Fabricantes

Fabricamos medidas estándar y especiales.

Distribución Nacional

Distribuímos nuestro material a lo largo de toda la República Mexicana.

Tipos de Aceros Lisos

Láminas Negra | Lámina Tipo Tablero | Lámina Antiderrapante | Lamina Lisa | Lámina en Rollo | Cinta de Acero
Lámina Negra





La lámina Negra está elaborada mediante rollos u hojas de acero rolado en frío recocido o templado. Esta lámina tiene forma rectangular, es delgada, y cuentan con una buena resistencia. Las láminas negras se caracterizan por su coloración opaca y oscura, mismo que se puede intensificar si se le aplica pintura o algún aditivo.

Descargar ficha técnica

Lámina Tipo Tablero





La lámina tipo tablero es un producto que puede tener diferentes tipos de aplicaciones, gracias a su composición, esta lámina es más resistente que el promedio de las láminas de acero, superándolas varias veces en cuanto a cobertura y resistencia.

Descargar ficha técnica

Lámina Antiderrapante




La lámina antiderrapante es un producto hecho con una hoja negra laminada en caliente, que puede usarse para acondicionar instalaciones y edificios con mucho tránsito peatonal y carga de materiales frágiles o pesados. Para un mejor manejo de dichas cargas es necesario contar con una superficie que garantice la seguridad del personal como de sus materiales.


Descargar ficha técnica

Lámina Lisa


lamina-lisa-hoja-acero


Una lámina lisa se obtiene de los rollos de acero Ternium, y es uno de los productos con más importancia en la industria de la construcción. Es un producto que cuya hoja de acero cuenta con los acabados Pintro, Galvanizado/Zintro y Zintro Alum.


Descargar ficha técnica

Lámina en Rollo




La lámina en rollo de acero es fabricada mediante un proceso de laminado en caliente, también conocido como inmersión en caliente, en donde obtiene una capa de zinc que recubre la superficie del material para darle mayor resistencia y por ende, un mejor desempeño.


Descargar ficha técnica

Cinta de Acero


cinta-acero-precio


Nuestra cinta de acero se utiliza para la fabricación de productos derivados del acero, pueden tener usos tanto en el ámbito industrial como comercial, además de que la procedencia de este producto cuenta con el sello de calidad Ternium y cumple con los estándares nacionales e internacionales.


Descargar ficha técnica

comprar acero ternium

¿Te interesa este material?
Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

Llamar ahora al 55 5888 2185

Llene el formulario y obtenga su cotización al instante.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámenos al 55 5888 2185 o déjenos un teléfono para poder contactarnos con usted. 

¡Solicite una cotización!

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto

Oficinas Centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
Teléfono: 55 5888 2185

– Productos relacionados –


Lámina Zintro Alum

lamina-galvanizada-llisa
Lámina Galvanizada

Lámina Pintro

lamina-tricapa-pvc-ultralam
Lámina de PVC