Lámina acanalada KR18 pintro

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Envíos a Todo México

Entregas seguras en todo el país, programa tu envío hoy.

Lámina acanalada KR18

¿Quieres comprar láminas engargolables?

Cotiza Ahora

Acanalado engargolable

Acero acanalado pintro Ternium

La lámina Kr 18 se caracteriza por tipo de perfil y ser utilizado como elemento para cubierta, se trata de un procedimiento versátil SSR acanalado y engargolado mecánicamente en obra. La fabricación de este tipo de lámina acanalada es integral ya que se producen piezas completas, reduciendo al máximo el riesgo de posibles filtraciones, puesto que no se requiere perforaciones en la lámina para su instalación debido a que es material con fijación oculta a base de clips. Una de las ventajas de esta lámina de acero es que no tiene limitaciones en su longitud, su fabricado se lleva a cabo en una sola pieza de canalón a cumbrera.

La lámina se fabrica en acabado pintro, el cual le brinda protección al acero por la corrosión, gracias al proceso de inmersión en caliente a una temperatura aproximada de 450°C al que es sometida.

Ventajas del acanalado KR 18 Pintro

Usos lámina KR18

Uno se los principales usos del acero Kr 18 es la instalación en cubiertas de baja pendiente de hasta 2%, de igual manera, en naves industriales, maquiladoras, centros comerciales y donde se necesite de una buena calidad y resistencia a la impermeabilidad. Cuenta con una excelente capacidad hidráulica y estructural por lo que este sistema dispone de una certificación contra el fuego y viento. Este sistema en la lámina Kr18 requiere ser anclado con clips térmicos para permitir desplazamientos por los cambios de temperatura. Además, integra la instalación de materiales aislantes, obteniendo protección térmica y acústica en zonas de climas extremos.

Especificaciones técnicas lámina KR18

  • La Lámina de acero KR 18 es un perfil estructural engargolable fabricado en obra, se fija a las estructuras por medio clips ocultos; dispone de un poder cubriente de 45.7 cm, por tanto, no requiere traslapes transversales. La forma de unión longitudinal, se puede realizar tanto en 90º como en 180º mediante una engargoladora.

    Asimismo, tiene una pendiente máxima en cubiertas del 2%, un peralte de 6.4 cm (2.5″) y un ancho de 45.72 cm (18″). Este acanalado se fabrican en calibres 22, 24 y 26, no obstante, se recomienda el calibre 24 para techos engargolados.

Acabado Pintro

Lámina de acero Pintro es una lámina galvanizada con un recubrimiento de pintura en línea continua (color estándar blanco fondo gris). La Lámina Pintro es ideal para necesidades no solo funcionales si no también estéticas, tiene grandes propiedades estructurales por la protección contra la corrosión que brinda este acabado.

VER MÁS SOBRE ESTE ACABADO

En el siguiente esquema se percibe la forma estructural de una lámina de acero acanalado KR18

¿Te interesa este material?

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.

Otros también compraron 👇

Lámina R101 galvanizada

Lámina R101

  • Material: Acero
  • Acabado: Pintado
  • Marca: Ternium
  • Presentación: Acanalada
Lámina acrílica

Acrylit

  • Material: Acrílico
  • Acabado: Liso
  • Marca: Stabilit
  • Presentación: Acanalada
Usos de la lámina Tricapa

Tricapa PVC

  • Material: PVC
  • Acabado: Liso
  • Marca: Ultralam
  • Presentación: Acanalada
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Cotización Gratis

Envíanos un correo, completa el formulario o llámanos y en breve recibirás tu cotización.

Máxima Puntualidad

Nos comprometemos a entregar tus productos a tiempo y en las mejores condiciones.

Estimado cliente, hemos detectado sitios web que ofrecen productos en nombre de Aceros Torices S.A. de C.V., estos no tienen ningún tipo de vinculación con nuestra empresa y nos deslindamos de cualquier responsabilidad generada por la información o servicio proporcionado por alguno de estos sitios. En redes sociales nos encuentra como@AcerosTorices. También puede comunicarse con nosotros vía telefónica al     55 5888 4610.

No reconocemos ninguna página falsa y le recomendamos tomar sus precauciones para evitar caer en un fraude.