Varillín de acero 6000

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Envíos a Todo México

Entregas seguras en todo el país, programa tu envío hoy.

Usos varilla grado 6000

¿Quieres comprar varilla grado 6000?

Cotiza Ahora

Varilla de acero grado 6000

Material de alta calidad

El varillin es un elemento reconocido por su similitud con la varilla corrugada de acero, pero en realidad tiene contrastes llamativos que le dan una presentación y uso alternativo en comparación con su par. Es un componente que sirve para trabajar en segmentos sustanciales, así como para configurar espacios con su capacidad de oposición y versatilidad debido a su adaptabilidad. Es un material que sirve para complementar los desarrollos y asegurar que los segmentos no tengan fallos estructurales debido a la utilización del cemento.

El Varillín es un elemento de acero que se utiliza para evitar errores en la construcción de una obra, ya que mediante su ejecución se producen menos roturas, así como separaciones sustanciales en una obra. En los desarrollos actuales, se trabaja con muchos segmentos, gran cantidad de ellos hechos con acero, por lo que se tienen mejores resultados subyacentes, al ampliar el límite de obstrucción de una estructura o segmento que tiene este tipo de materiales, que resultan una solución a las necesidades de una obra.

¿Por qué construir con varilla grado 6000?

Varillín

El Varillín como elemento individual tiene una tenacidad notable, que se distingue por las proporciones de este elemento, ya que es una varilla más esbelta. A pesar de no ser un elemento corrugado, la varilla grado 6000 tiene una superficie que tiene un consuelo, por lo que igualmente tiene una adherencia extra con la sustancial cuando cooperan, aunque esta adherencia actúa de forma diversa y se mantiene para segmentos más esbeltos o más modestos.a lámina galvanizada losacero cuenta con algunas ventajas que te convencerán.

Varillín de acero medidas

    • Está fabricado con acero grado 6000, y su grosor es más pequeño que el de la varilla, aunque no por ello es más débil.
    • Sus medidas son longitudes de 6 a 12 mts.
    • Tiene un límite de fluencia de 6000 kg/cm2.
    • Su resistencia a la tensión es de 7000 kg/cm.
    • Disponible en medidas nominales de 5/16, 1/4, 3/16 y 5/32.
    • Con atados de 6m en compras de una tonelada.

    Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República México.

Probablemente el mejor aspecto del Varillín es que puede torcerse más que la varilla, sin que esto suponga una desgracia en la resistencia del material o una parte impotente frente a la rotura o deficiencia primaria en un segmento. Esto es significativo, sobre todo para el diseño de una construcción, que trata de ajustarse a las necesidades de la misma, por lo que requiere de materiales que cumplan con estas necesidades, y que puedan ofrecer una magnífica ejecución, ya sea como segmento primario o como componente de ayuda.

Al utilizar varillín grado 6000 en una obra, se pueden disminuir los gastos, ya que es un material amigable, debido a su flexibilidad, puede hacer nuevos planes que son más beneficiosos y requieren una medida más modesta de materiales. Asimismo, su transporte y capacidad son más sencillos al tratarse de un componente más esbelto.

Para sacar el mejor provecho de este acero corrugado, debe tomarse en cuenta el correcto almacenaje. Al momento de ser guardado, el acero debe evitarse el contacto con el suelo. Se le debe de proteger de la lluvia y humedad para evitar que se oxide, cubriéndolos con bolsas  o algún elemento plástico.

¿Te interesa este material?

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.

Otros también compraron 👇

Tonelada de varilla

Varilla Corrugada

  • Material: Acero
  • Acabado: Natural
  • Marca: Varias
  • Presentación: Recta/ doblada
Usos de la malla electrosoldada

Malla electrosoldada

  • Material: Acero
  • Acabado: Natural
  • Marca: —
  • Presentación: Rollo
Vigas de acero IPR

Viga IPR

  • Material: Acero
  • Acabado: Natural
  • Marca: —
  • Presentación: Tramo 12 m o a medida
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Cotización Gratis

Envíanos un correo, completa el formulario o llámanos y en breve recibirás tu cotización.

Máxima Puntualidad

Nos comprometemos a entregar tus productos a tiempo y en las mejores condiciones.

Estimado cliente, hemos detectado sitios web que ofrecen productos en nombre de Aceros Torices S.A. de C.V., estos no tienen ningún tipo de vinculación con nuestra empresa y nos deslindamos de cualquier responsabilidad generada por la información o servicio proporcionado por alguno de estos sitios. En redes sociales nos encuentra como@AcerosTorices. También puede comunicarse con nosotros vía telefónica al     55 5888 4610.

No reconocemos ninguna página falsa y le recomendamos tomar sus precauciones para evitar caer en un fraude.