Policarbonato Celular Traslúcido

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Envíos a Todo México

Entregas seguras en todo el país, programa tu envío hoy.

Venta de policarbonato celular

¿Quieres comprar láminas para techos y cubiertas traslúcidas?

Cotiza Ahora

Lámina de acanalado hueco interno

Material resistente al impacto y de peso ligero

El policarbonato celular es una lámina traslúcida que se caracteriza por su estructura hueca y acanalada en el interior, lo que ayuda al paso de luz; es una lámina resistente al impacto y ligera al mismo tiempo. Las hojas de policarbonato normalmente son empleadas en la construcción de domos, techados traslúcidos y tragaluces.

El policarbonato celular tiene varias presentaciones de color como: cristal, blanco lechoso, azul, verde, gris humo y bronce. Este tipo de lámina traslúcida cuenta con una capa de protección contra rayos UV, reduciendo el paso de la radiación infraroja y el calor. Gracias a sus propiedades térmicas la lámina tiene un mayor tiempo de vida últil.

El policarbonato es una lámina lisa, lo que facilita su limpieza y mantenimiento el cual es mínimo. En Aceros Torices contamos con varias medidas y espesores que se adecuan a cualquier proyecto.

Ventajas de utilizar Policarbonato Celular

Techo policarbonato

Emplear este material en nuestros proyectos tiene grandes ventajas y es por eso que es una lámina muy popular dentro del mercado de la construcción. El policarbonato resiste cualquier tipo de impacto y las condiciones del clima, desde temperaturas bajas hasta muy altas, además deja pasar una gran cantidad de luz (dependiendo del color) permitiendo ahorrar dinero en iluminación.

Las láminas de policarbonato celular están formadas por dos capas unidas por varias celdas, lo que permite que tengan una mayor resistencia pero sin perder la flexibilidad que las caracteriza, gracias a la forma en la que están fabricadas también se vuelven buenos aislantes térmicos, reduciendo gastos de calefacción, al tener una apariencia lisa no retiene la suciedad y al llover se autolimpia.

Esta lámina tiene una exclusiva protección en superficie a los rayos UV  lo que garantiza una vida útil de 10 años, volviéndola una opción viable al momento de hablar de calidad y economía. 

Modelos de láminas de Policarbonato Celular

  • Este innovador producto de acristalado de control solar reduce significativamente la transmisión solar y ofrece al mismo tiempo elevados niveles de transmisión de luz, lo que permite ahorrar costos energéticos relacionados con la refrigeración e iluminación de los edificios.

Adecuada para cualquier aplicación de acristalado de cubierta en la que las gotas de agua no son admisibles, como por ejemplo en los invernaderos comerciales, en donde podrían estropear los cultivos.

Se utilizan principalmente en fachadas y están hechos de paneles de placas celulares con protección UV de 40 mm que tienen una conexión de machihembrado. Este sistema de conexión interna elimina la necesidad de perfiles verticales y, por lo tanto, permite ahorrar costes y mejorar la estética.

 

Funciona como una cubierta que se limpia por la sola acción del agua que corre sobre ella (Consulte por la disponibilidad en stock nacional de esta versión).

Lámina Acrylit para techo

¿Te interesa este material?

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.

Otros también compraron 👇

Acrylit

  • Material: Resina 100% Acrílica
  • Acabado: Traslúcido
  • Marca: Stabilit
  • Presentación: Acanalada en diferentes perfiles
Lámina Poliacryl

Poliacryl

  • Material: Resina de Poliéster con Acrílico
  • Acabado: Traslúcido
  • Marca: Stabilit
  • Presentación: Acanalada en diferentes perfiles

Polylit

  • Material: Resina de poliéster reforzada
  • Acabado: Traslúcido
  • Marca: Stabilit
  • Presentación: Acanalada en diferentes perfiles
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Cotización Gratis

Envíanos un correo, completa el formulario o llámanos y en breve recibirás tu cotización.

Máxima Puntualidad

Nos comprometemos a entregar tus productos a tiempo y en las mejores condiciones.

Estimado cliente, hemos detectado sitios web que ofrecen productos en nombre de Aceros Torices S.A. de C.V., estos no tienen ningún tipo de vinculación con nuestra empresa y nos deslindamos de cualquier responsabilidad generada por la información o servicio proporcionado por alguno de estos sitios. En redes sociales nos encuentra como@AcerosTorices. También puede comunicarse con nosotros vía telefónica al     55 5888 4610.

No reconocemos ninguna página falsa y le recomendamos tomar sus precauciones para evitar caer en un fraude.