Lámina acanalada R101

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Envíos a Todo México

Entregas seguras en todo el país, programa tu envío hoy.

Lámina acanalada R101

¿Quieres comprar láminas acanaladas para techos y cubiertas?

Cotiza Ahora

Lámina de acero de perfil trapezoidal

Material con certificado Ternium

La estética de una lámina R-101 es uno de sus principales fortalezas, es común que se le elija solo por su perfil trapezoidal.

La lámina r101 es un material amigable con otros productos y puede ser usado en conjunto para garantizar mejores resultados en corto, mediano y largo plazo, como bodegas o almacenes, centros comerciales, fachadas, centros de salud, dormitorios, etc.

Su traslape longitudinal le permite evitar filtraciones que otras láminas permiten, no por una mala instalación si no por la forma en que se puede filtrar el agua, sea proveniente de la lluvia o porque exista algún depósito sobre de ella. Con el uso de tornillos autotaladrantes y sellado, el empleador garantiza que no van a existir ninguna clase de resquicios por los que el agua pueda colarse.

Ventajas que ofrece la lámina acanalada R101

Lámina R101

La lámina r101 resiste los embates del ambiente y puede ser usada para cubiertas o techados, lugares que usualmente tienen una gran actividad de desgaste ocasionada tanto por el viento como por los rayos solares.

También reduce el calor y el frío en el recinto, por lo que en ocasiones se acompaña de otros sistemas que se encarguen de templar el ambiente.

Láminas como la R101 son diseñadas para utilizarse como cubierta y gracias a su forma trapezoidal y superficie acanalada, puede usarse como cubierta de fijación expuesta, muros o faldones de naves industriales, bodegas o construcciones en general.

Especificaciones técnicas Lámina R101

  • Las medidas de la lámina de acero R101 y sus calibres son adaptables a un sin número de aplicaciones y complementos dentro del mundo de la construcción, ello se ve reflejado en la popularidad de este producto, al igual que por los grandes resultados que provee en términos de protección, resistencia y variantes.

    La lámina R-101 es un acanalado sencillo de utilizar, con una variedad grande de largos y de calibres que le convierten en un material adaptable a distintas situaciones dentro de una construcción.

    La lámina acanalada R101 puede encontrarse en calibres disponibles que van de los 22”, 24”, 26”, 28” con los calibres 20 y 30 disponibles bajo consulta técnica. Cuenta con un poder cubriente de 100.o cm y un peralte de 2.7 cm.

Acabado Pintro

Lámina de acero Pintro es una lámina galvanizada con un recubrimiento de pintura en línea continua (color estándar blanco fondo gris). La Lámina Pintro es ideal para necesidades no solo funcionales si no también estéticas, tiene grandes propiedades estructurales por la protección contra la corrosión que brinda este acabado.

VER MÁS SOBRE ESTE ACABADO

Acabado Galvanizado

La lámina galvanizada es una lámina de acero sometida a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, esto con la finalidad de prevenir la corrosión dándole una apariencia gris. La lámina galvanizada Ternium tienen un sin número de aplicaciones en el sector de la construcción, automovilismo, fabricación de herramientas entre otras.

VER MÁS SOBRE ESTE ACABADO

Acabado Zintroalum

La Lámina Zintro Alum es una lámina de acero con recubrimiento de aluminio y zinc que combina las propiedades de ambos materiales para brindarle a la lámina una mejor resistencia a la corrosión y una buena reflectividad térmica. La zintro alum es ideal para la instalación de muros, techos o bardas dentro de la industria de la construcción ya que esta lámina es resistente, fresca y durable.

VER MÁS SOBRE ESTE ACABADO

En el siguiente esquema se percibe la forma estructural de una lámina de acero acanalado R101.

Usos lámina R101

¿Te interesa este material?

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.

Otros también compraron 👇

Lámina acanalada R-72

Lámina R72

  • Material: Acero
  • Acabado: Pintro, Galvanizado y Zintroalum
  • Marca: Ternium
  • Presentación: Acanalada
Lámina Zintro Alum O100

Lámina O100

  • Material: Acero
  • Acabado: Pintro, Galvanizado y Zintroalum
  • Marca: Ternium
  • Presentación: Acanalada
Lámina RN100

Lámina RN100

  • Material: Acero
  • Acabado: Pintro, Galvanizado y Zintroalum
  • Marca: Ternium
  • Presentación: Acanalada
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Cotización Gratis

Envíanos un correo, completa el formulario o llámanos y en breve recibirás tu cotización.

Máxima Puntualidad

Nos comprometemos a entregar tus productos a tiempo y en las mejores condiciones.

Estimado cliente, hemos detectado sitios web que ofrecen productos en nombre de Aceros Torices S.A. de C.V., estos no tienen ningún tipo de vinculación con nuestra empresa y nos deslindamos de cualquier responsabilidad generada por la información o servicio proporcionado por alguno de estos sitios. En redes sociales nos encuentra como@AcerosTorices. También puede comunicarse con nosotros vía telefónica al     55 5888 4610.

No reconocemos ninguna página falsa y le recomendamos tomar sus precauciones para evitar caer en un fraude.