Rejilla industrial de acero

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Envíos a Todo México

Entregas seguras en todo el país, programa tu envío hoy.

Usos de la rejilla electroforjada

¬ŅQuieres comprar rejillas de acero?

Rejilla de acero electroforjado

Rejillas de alta resistencia

La¬†rejilla industrial¬†es un componente de acero el cual se utiliza principalmente para tapar canales o fosas en pasos peatonales como en avenidas urbanas, tambi√©n se emplea en la construcci√≥n de plataformas o escaleras de forma r√°pida y efectiva. Este tipo de rejillas destacan entre otras cosas por ser de¬†superficie antiderrapante¬†lo cual le da un mayor nivel de seguridad en donde sea instalada, su dise√Īo permite un mejor paso de aire y luz, reduciendo de manera directa los costos por ventilaci√≥n e iluminaci√≥n.

La fabricación de la rejilla industrial se realiza bajo el proceso industrial de electroforjado, el cual consiste en la unión de soleras de acero y varillas atiesadoras por medio de la combinación de un arco eléctrico a presión, de esta manera se realiza la fusión de los componentes de acero en cada intersección perpendicular. Esta rejilla es de acero laminado en caliente el cual tiene un bajo contenido de silicio, lo cual le da una capacidad de soporte de grandes cargas.

Las rejillas de acero en la construcción

Rejilla electrosoldada

Los¬†usos y aplicaciones de la rejilla industrial¬†es un material funcional para su aplicaci√≥n en los drenajes, en las obras p√ļblicas como pasos peatonales, plantas industriales,¬† tambi√©n es adecuada como rejilla de ‚Äėcanal√≥n‚Äô que se adapta f√°cilmente a camiones y carretillas elevadoras. Adem√°s esta rejilla es ideal para la fabricaci√≥n de escaleras, rampas, desag√ľes, rejas, bancas, louvers, barandales y balcones.

La rejilla industrial tiene presencia de igual forma, en las construcciones comerciales, edificios p√ļblicos, en la industria alimenticia, principalmente si se utilizan l√≠quidos para la producci√≥n, as√≠ como en la miner√≠a, en la industria qu√≠mica, en plantas de tratamiento de agua, en plataformas petroleras, infraestructuras energ√©ticas y de telecomunicaciones.

Rejilla electroforjada medidas

  • Ofrece importantes ventajas, principalmente por¬†permitir el paso de luz¬†y la¬†circulaci√≥n del aire, tambi√©n evita la acumulaci√≥n de l√≠quidos y sobre todo cuenta con una alta y notable capacidad de carga.

    Otra de las ventajas de la rejilla industrial es su superficie antideslizante, la cual disminuye en su totalidad el riesgo de caída por derrape, pues en ocasiones la suciedad, aceites, grasas, agua, hielo, alimentos, etc pueden ocasionar accidentes, instalar rejillas en estos espacios evita que haya áreas resbalosas y a su vez representa un bajo costo de instalación.

    Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras p√ļblicas y privadas m√°s importantes de la Rep√ļblica M√©xico.

Las rejillas electroforjadas o industriales se fabrican en acero al carbono y pueden contar con superficies lisas o dentadas, asimismo sus acabados pueden ser pintado, galvanizado o natural.

El proceso de electroforjado dota a la rejilla industrial de un acabado uniforme y homogéneo en sus uniones, además le da una gran resistencia estructural y sobre todo calidad en cada uno de estos productos. El uso de este tipo de rejillas metálicas es de los más convencionales pues garantiza durabilidad, resistencia y versatilidad de uso gracias a los tipos de acabados en los que es fabricada.

Uno de los componentes pilares para la fabricaci√≥n de las rejillas de acero es la¬†varilla atisbadora,¬†esta se dispone perpendicularmente con respecto a las soleras portantes, las cuales unen y mantienen una distancia constante entre las pletinas portantes. En cuanto a las soleras se debe considerar la aplicaci√≥n que tendr√° la rejilla met√°lica y sobre todo la carga a la que estar√° expuesta para as√≠ determinar el tama√Īo de √©sta, la distancia entre las soleras as√≠ como su peralte y calibre.

Rejilla electroforjada

¬ŅTe interesa este material?

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.

Otros tambi√©n compraron ūüĎá

Tonelada de varilla

Varilla Corrugada

  • Material: Acero
  • Acabado: Natural
  • Marca: Varias
  • Presentaci√≥n: Recta/ doblada
Usos de la malla electrosoldada

Malla electrosoldada

  • Material: Acero
  • Acabado: Natural
  • Marca: —
  • Presentaci√≥n: Rollo
Vigas de acero IPR

Viga IPR

  • Material: Acero
  • Acabado: Natural
  • Marca: —
  • Presentaci√≥n: Tramo 12‚ÄĮm o a medida
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Cotización Gratis

Envíanos un correo, completa el formulario o llámanos y en breve recibirás tu cotización.

M√°xima Puntualidad

Nos comprometemos a entregar tus productos a tiempo y en las mejores condiciones.

Estimado cliente, hemos detectado sitios web que ofrecen productos en nombre de¬†Aceros¬†Torices S.A. de C.V., estos no tienen ning√ļn tipo de vinculaci√≥n con nuestra empresa y nos deslindamos de cualquier responsabilidad generada por la informaci√≥n o servicio proporcionado por alguno de estos sitios. En redes sociales nos encuentra como:¬†@AcerosTorices.¬†Tambi√©n puede comunicarse con nosotros v√≠a telef√≥nica al ¬†¬† ¬†55 5888 4610.

No reconocemos ninguna página falsa y le recomendamos tomar sus precauciones para evitar caer en un fraude.