Acrylit G18 traslúcida

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Envíos a Todo México

Entregas seguras en todo el país, programa tu envío hoy.

Lámina traslúcida Acrylit

¿Quieres comprar láminas traslúcidas para techos y cubiertas?

Cotiza Ahora

Lámina de Resina Acrílica Acanalada

Láminas traslúcidas marca Stabilit

La lámina Acrylit G18 es una lámina de acrílico acanalada elaborada a base de resina 100% acrílica y reforzada con fibra de vidrio. Este acanalado se fabrican mediante un proceso continuo, que le brinda homogeneidad al material y uniformidad en sus dimensiones.

La Acrylit Traslúcida cuenta con un acabado Gel Coat (GC) en ambas caras, lo que beneficia a la lámina, incremento el doble de su vida útil en comparación con otras láminas traslucidas con fibra de vidrio como la Poliacryl o Polylit, por lo tanto la Acrylit G18 es la opción ideal para los techados traslúcidos pues cuenta con una considerable resistencia a la intemperie.

Esta lámina de acrílico brinda una garantía de 18 años ante decoloración, evitando tonalidades amarillentas, manteniendo un color uniforme y brillante, lo que garantiza que no se pierda luz con el paso del tiempo.

Lámina Acrylit G18 usos y aplicaciones

En lo que se refiere al laminado traslúcido Acrylit G18 es ideal para techados, está diseñada para dar servicio a la industria de la construcción, es un material adaptable para diferentes tipos de techado, puede ser utilizado en fábricas, centros comerciales, bodegas, naves industriales, patios, terrazas y sin duda es muy requerida en el campo, ya que sus múltiples beneficios hacen que sean de gran ayuda en invernaderos, apoyando así a los agricultores y productores a mantener controlada la temperatura, como se puede ver esto contribuye a la obtención de créditos Leed.

Nuestra Acrylit está fabricada con materia prima de primera calidad, esto indica que al mezclarse proporcionan cualidades superiores a otros materiales. Actualmente contamos con cualquier tipo de perfil, largo, ancho y espesor que se adapta al mercado.

Medidas y dimensiones de la lámina Acrylit Stabilit

  • Esta lámina acanalada traslúcida tiene grandes ventajas, dentro de las principales tenemos que este tipo de material no se pudre ni se oxida, no genera hongos, resiste la mayoría de químicos y es un material anticorrosivo. 

    Dentro de los múltiples beneficios también podemos mencionar que esta lámina cuenta con protección UV lo que la vuelve resistente a la intemperie además de no sufrir altas dilataciones. Tiene una vida útil aproximada de entre 15 y 20 años, en términos generales es una lámina económica.

    Esta lámina se puede fabricar en los siguientes

Acryit G18, sus perfiles acanalados

Lámina Acrylit para techo

¿Te interesa este material?

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.

Otros también compraron 👇

Lámina Poliacryl

Poliacryl

  • Material: Resina de Poliéster con Acrílico
  • Acabado: Traslúcido
  • Marca: Stabilit
  • Presentación: Acanalada en diferentes perfiles

Polylit

  • Material: Resina de poliéster reforzada
  • Acabado: Traslúcido
  • Marca: Stabilit
  • Presentación: Acanalada en diferentes perfiles
Techos de policarbonato

Policarbonato

  • Material: Policarbonato
  • Acabado: Traslúcido
  • Marca: —
  • Presentación: Acanalado interno
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Cotización Gratis

Envíanos un correo, completa el formulario o llámanos y en breve recibirás tu cotización.

Máxima Puntualidad

Nos comprometemos a entregar tus productos a tiempo y en las mejores condiciones.

Estimado cliente, hemos detectado sitios web que ofrecen productos en nombre de Aceros Torices S.A. de C.V., estos no tienen ningún tipo de vinculación con nuestra empresa y nos deslindamos de cualquier responsabilidad generada por la información o servicio proporcionado por alguno de estos sitios. En redes sociales nos encuentra como@AcerosTorices. También puede comunicarse con nosotros vía telefónica al     55 5888 4610.

No reconocemos ninguna página falsa y le recomendamos tomar sus precauciones para evitar caer en un fraude.