Tultitlán Edo. de México

info@acerostorices.com

5558884610

Lámina Tipo Teja Para Techos

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Envíos a Todo México

Entregas seguras en todo el país, programa tu envío hoy.

Plastiteja para techo

¿Buscas comprar Láminas para techo tipo teja?

Cotiza Ahora

Láminas con apariencia a tejado de barro tradicional

Productos de la más alta calidad en el mercado

La variedad de laminas tipo teja que está disponible se debe a que son productos que cuentan con una excelente calidad, así como también cuentan con propiedades físicas que les permiten ser parte de toda clase de techos, dado que son elementos que tienen medidas adecuadas para esta clase de labores, así como también cuentan con una serie de ventajas sobre las tejas convencionales que provocan que se reemplace a estas segundas con láminas, dado que son superiores en prácticamente todo aspecto.

La razón principal para tener un techo tejado se debe meramente a un beneficio estético, sin embargo, los tejados convencionales están conformados por una serie de tejas hechas de materiales frágiles, los cuales se rompen fácilmente y tienden a sufrir en condiciones de lluvia o en sitios donde la exposición al sol sea muy prolongada, por lo que se tienen que sustituir en el corto plazo. Es por ello que las laminas tipo teja son una de las mejores alternativas, pues cuentan con la estética adecuada, además de mejores virtudes físicas.

Ventajas que ofrecen las Láminas tipo Teja

  • Las ventajas que ofrecen nuestras láminas con apariencia de teja varían, por lo que dependen del material con el que están hechas. Esto significa que cada modelo de lámina acanalada cuenta con propiedades generales, así como con beneficios propios. Contamos con estas láminas fabricadas de acero, PVC, y polietileno, las cuales son mucho mejores en comparación con el asbesto y el barro, los cuales son los materiales convencionales que se usan para la producción de tejas tradicionales.

    En todos estos casos, los materiales con los que son hechas las láminas tipo teja cuentan con una resistencia física superior a la de los materiales blandos, por lo que no sufren ante la presencia de humedad ni absorben el agua, haciendo que el mantenimiento sea mínimo. De la misma forma, como son una pieza entera, las láminas no se parten en pedazos, además de que sus medidas le ayudan al cliente a tener un techo usando una menor cantidad de piezas, por lo que su uso no solo es más conveniente por sus ventajas físicas,si no también es más económico.

Tenemos una amplia selección de materiales a disposición en stock para envío inmediato.

Tipos de losacero / galvadeck

¿Te interesa este material?

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.

Otros también compraron 👇

Lámina Ternium Pintro

Lámina
Pintro

  • Material: Acero
  • Acabado: Recubierto con pintura
  • Marca: Ternium
  • Presentación: Lámina Lisa, acanalada y rollo
Láminas traslúcidas acanaladas

Lámina Traslúcida

  • Material: Acrílico y poliéster
  • Acabado: Traslúcido
  • Marca: Stabilit
  • Presentación: Lámina acanalada
Venta lámina de PVC

Lámina de PVC

  • Material: PVC
  • Acabado: Liso o texturizado
  • Marca: Ultralam
  • Presentación: Lámina acanalada
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Cotización Gratis

Envíanos un correo, completa el formulario o llámanos y en breve recibirás tu cotización.

Máxima Puntualidad

Nos comprometemos a entregar tus productos a tiempo y en las mejores condiciones.

Estimado cliente, hemos detectado sitios web que ofrecen productos en nombre de Aceros Torices S.A. de C.V., estos no tienen ningún tipo de vinculación con nuestra empresa y nos deslindamos de cualquier responsabilidad generada por la información o servicio proporcionado por alguno de estos sitios. En redes sociales nos encuentra como@AcerosTorices. También puede comunicarse con nosotros vía telefónica al     55 5888 4610.

No reconocemos ninguna página falsa y le recomendamos tomar sus precauciones para evitar caer en un fraude.