Lámina Antiderrapante de Acero

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Envíos a Todo México

Entregas seguras en todo el país, programa tu envío hoy.

Medidas lámina antiderrapante

¿Quieres comprar láminas de acero con grabado en relieve?

Cotiza Ahora

Acero negro de alta resistencia

Material en grados SAE-1008, SAE-1010 Y ASTM-A-36.

La lámina antiderrapante es un producto hecho con una hoja negra laminada en caliente, que puede usarse para acondicionar instalaciones y edificios con mucho tránsito peatonal y carga de materiales frágiles o pesados. Para un mejor manejo de dichas cargas es necesario contar con una superficie que garantice la seguridad del personal como de sus materiales.

La lámina antiderrapante es un producto con grabado a manera de relieve, es resistente a químicos y ambientes que propicien la corrosión en el acero, inclusive en industrias especializadas que manejan químicos que pueden ser muy agresivos al entrar en contacto con la superficie del acero. De la misma forma, humos y vapores orgánicos o químicos son bien soportados.

Por lo anterior, la lámina antiderrapante tiene un rango de vida útil muy largo, por lo tanto, comprarla representa una inversión que tendrá resultados en el corto, mediano y largo plazo. Su instalación es muy sencilla gracias a que no es un producto pesado y puede ser cortado para adaptarse mejor a cualquier lugar.

Cualidades principales de la Lámina Antiderrapante

Usos de lámina antiderratante

La apariencia de la lámina de acero antiderrapante es notoria gracias al gravado con el que cuenta, mismo que ayuda a darle parte de sus propiedades antiderrapantes, además de darle un estilo propio al material. Estas texturas ayudan a proteger la lámina. Por eso mismo se le puede ver en uso dentro de autobuses, naves industriales o como parte de rampas y escaleras de servicio.

Láminas Antiderrapanters, especificaciones técnicas

  • La lámina antiderrapante es fabricada con especificaciones claras. Bajo los estándares y regulaciones ASTM con las especificaciones ASTM-A-786, mientras sus grados de acero son SAE-1008, SAE-1010 Y ASTM-A-36.

El acero negro es rolado en frío recocido o templado. Se caracteriza por su coloración opaca y oscura, mismo que se puede intensificar si se le aplica pintura o algún aditivo, puede ser fabricado en acabado mate o brillante. La calidad del acero puede ser comercial, troquelado profundo, troquelado extra profundo, troquelado extra profundo estabilizado con aluminio.

Calibre lámina antiderrapante

¿Te interesa este material?

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.

Otros también compraron 👇

Lámina de acero negro

Lámina Negra

  • Material: Acero
  • Acabado: Mate o Brillante
  • Marca: Varias
  • Presentación: Rollo y lámina Lisa
Lámina tipo tablero precio

Lámina Tipo Tablero

  • Material: Acero
  • Acabado: Negro y Galvanizado
  • Presentación: Acanalada
Lámina RN-100/35

Lámina RN100

  • Material: Acero
  • Acabado: Pintro, Zintro y Zintroalum
  • Marca: Ternium
  • Presentación: Acanaladaa
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Cotización Gratis

Envíanos un correo, completa el formulario o llámanos y en breve recibirás tu cotización.

Máxima Puntualidad

Nos comprometemos a entregar tus productos a tiempo y en las mejores condiciones.

Estimado cliente, hemos detectado sitios web que ofrecen productos en nombre de Aceros Torices S.A. de C.V., estos no tienen ningún tipo de vinculación con nuestra empresa y nos deslindamos de cualquier responsabilidad generada por la información o servicio proporcionado por alguno de estos sitios. En redes sociales nos encuentra como@AcerosTorices. También puede comunicarse con nosotros vía telefónica al     55 5888 4610.

No reconocemos ninguna página falsa y le recomendamos tomar sus precauciones para evitar caer en un fraude.