Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Acero Recubierto

Galvanizado, Pintro y Zintro Alum

Atención Personalizada (55) 5888-4610

Acero Recubierto

El acero recubierto ofrece ventajas que el acero “al natural” no puede ofrecer, ya que cuenta con varias desventajas que se busca eliminar o minimizar mediante recubrimientos que protegen al material e incrementen sus capacidades físicas.

Ligereza, protección en contra de químicos o agentes corrosivos, así como garantizar la resistencia y durabilidad de los productos de acero, son unas de las ventajas que los recubrimientos ofrecen a láminas lisas, en rollo y acanaladas.

Los recubrimientos con los que contamos están hechos con zinc y aleaciones de zinc con aluminio, al igual que existen recubrimientos de pintura que además de proteger al producto de manera superficial, le dan un valor estético añadido, gracias a los colores que se vierten en la superficie.

Material Certificado

Contamos con material de primera calidad.

Amplio Stock

Contamos con un amplio stock en medidas estándar para entrega inmediata.

Somos Fabricantes

Fabricamos medidas estándar y especiales.

Distribución Nacional

Distribuímos nuestro material a lo largo de toda la República Mexicana.

Tipos de Acero Recubierto

Láminas Galvanizadas | Lámina Zintro Alum | Lámina Pintro
Recubrimiento Galvanizado
El galvanizado se da mediante un proceso de inmersión en caliente, en el cual la superficie de una lámina es recubierta por ambos lados por una barrera de zinc, que protegerá al metal de la oxidación, así como aumentará su vida útil y podrá permanecer en la intemperie sin sufrir daños relacionados con la temperatura, aire o agua del lugar.
Recubrimiento Zintro Alum
El recubrimiento Zintro Alum, por su parte, une las ventajas de dos elementos mediante una aleación de metales. La fusión del zinc con aluminio dan como resultado una cubierta que otorga la máxima resistencia a una lámina de acero. Es ideal para ambientes en donde la humedad es un factor constante y donde elementos corrosivos como la sal o químicos corrosivos están presentes en todo momento. Resiste la corrosión atmosférica, la brisa marina y las altas temperaturas.
Recubrimiento Pintro
El recubrimiento Pintro se da con la aplicación de pintura orgánica en línea continua sobre una lámina o producto de acero, esto de la una protección superficial de color contra la corrosión, además de que disminuyen la absorción de calor y no se quiebra o agrieta en productos flexibles cuando son puestos a prueba, tampoco necesita cuidados especiales.
comprar-acero-ternium

¿Te interesa este material?
Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

Llamar ahora al 55 5888 4610

Llene el formulario y obtenga su cotización al instante.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Ciudad o C.P.your full name
Material a cotizar
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámenos al 55 5888 4610 o déjenos un teléfono para poder contactarnos con usted. 

¡Solicite una cotización!

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto

Oficinas Centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
Teléfono: 55 5888 4610

- Productos relacionados -

lamina-losacero-15-ternium
Losacero 15
glamet
Glamet
paneles-multypanel-ternium
Multypanel
Varilla