Funciones de la lámina galvanizada Ternium

Dentro del sector de la construcción podemos encontrar diferentes tipos de recubrimientos que mejoran la utilidad y durabilidad de una lámina de acero, al fungir como protectores de estos materiales ante ciertos escenarios a los que se enfrentan a estos productos ya que se ocupan con mucha frecuencia en diferentes proyectos, ya se industriales, arquitectónicos o para la fabricación de herramientas u otros materiales que también serán funcionales para llevar a cabo algún tipo de construcción.

Al poder encontrar diferentes opciones tus posibilidades para ampliar el trabajo que deseas emprender se ve mejorado y por tanto es necesario que conozcas a cada uno de estos revestimientos o acabados que se ofrecen en este mercado. Como es el caso del galvanizado del que te diremos cuáles son las funciones que puede tener una lámina galvanizada Ternium para que la apliques en los espacios adecuado para conseguir resultados duraderos y favorecedores.

La lámina galvanizada es conocida dentro del sector de la construcción como una lámina de acero que se somete a un proceso de inmersión en caliente en el que se recubre a esta lámina completamente en zinc, con la finalidad de prevenir la presencia de la corrosión en este producto. En tanto, la corrosión que se evita con el proceso de galvanizado se produce por la exposición de la lámina a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua. Sin embargo, al poner una barrera para cubrir el acero, el galvanizado tiene la capacidad de resistir mejor las fuerzas destructivas que puedan actuar contra el acero.

rollo-galvanizado-precio
lámina galvanizada Ternium

También te interesará leer: Recomendaciones de lámina para techo

En el mercado, las láminas de acero galvanizadas pueden ser varias, sin embargo, elegir la marca reconocida de las láminas es un aspecto importante para contar con un excelente producto, como en el caso de las láminas galvanizadas Ternium ya que se trata de un producto de calidad su presentación puede ser rectangular, lisa que se emplea comúnmente en el sector industrial.

Además, una lámina galvanizada Ternium se considera un producto ideal para conseguir una estética arquitectónica.  Es importante hacer mencionar que gracias a su gran resistencia química a la corrosión en el caso de las láminas acanaladas se convierten en aptas para su instalación en  plantas de procesamiento químico, producción de pulpa de papel, usinas eléctricas, plantas de refinación de petróleo, plantas de fertilizantes, minería, refinación y en procesamientos de metales.

Esa mismas resistencia a la corrosión y a los efectos de humedad como el agua y la radiación ultravioleta posibilitan que las láminas acanaladas galvanizadas se dispongan en construcciones costeras, edificios públicos, parques y jardines, instalaciones deportivas y recreativas. Por otro lado por su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de construcciones y entornos, además de su gran flexibilidad, resistencia y su vasta variedad de tipos, formas, modelos y características, la lámina galvanizada Terium puede tener un sin de funciones como en la fabricación de automóviles, así como de sus accesorios y también puede tener participación en la producción de herramientas.

En Aceros Torices contamos con una amplia gama de láminas de acero zintro, zintro alum, pintro, losacero, láminas plásticas, traslúcidas y más. Cotiza al instante con un ejecutivo comunicándote al: 55 5888 2185

¡Adquiere tu Lámina Galvanizada con nosotros! Tenemos el mejor precio del mercado.

Llámanos al 55 5888 2185

comprar acero ternium

¿Necesitas una cotización?

Llena nuestro formulario y con gusto te mandaremos tu cotización. Especifica cantidad, calibre, medidas y lugar.