55 5888 4610

info@acerostorices.mx

L - V | 8:30 am - 6:00 pm

Tultitlán, Edo. de México

Llámanos para una cotización inmediata

Marcar ahora 55 5888 4610
publicado 26 agosto 21

Panel multytecho y sus beneficios en la construcción

Por Aceros Torices
Panel multytecho y sus beneficios en la construccion

Post recientes

por que techar con lamina rd915
¿Qué lámina para techo es mejor para mi casa?

Las opciones de lámina para techo pueden resultar más efectivas…

vista interior de un techo de lamina 91 5
¿Por qué techar con lámina pintro RD 91.5?

Techar con la lámina pintro RD 91.5 no solo te…

Lámina losacero sección 4 de acero galvanizado
Entrepisos metálicos con Losacero sección 4

Los entrepisos conocidos como metálicos, son plataformas construidas con losacero…

Paneles aislantes para techos

Al estar en busca del material adecuado para construir tu techo seguramente te has encontrado con diferentes opciones para crear un sistema de cubierta seguro y funcional que te ayude a cuidar tu inversión peor que al mismo tiempo tenga una gran durabilidad y te ofrezca una excelente apariencia. Afortunadamente dentro del sector de la construcción existen diferentes materiales que pueden cumplir o satisfacer las necesidades de tu proyecto y brindarte ventajas extras por lo cual es conveniente que tomes en cuenta y que conozcas la variedad de productos que pueden funcionar como techado.

Paneles aislantes para techo

Uno de estos materiales son los paneles de acero que se encuentran en diferentes modelos, medidas y también cuenta con diferentes recubrimientos. Para ello en este artículo te mostraremos a uno de la gama del multypanel Ternium que ha manifestado un buen desempeño en los techos de distintas construcciones. A continuación abordaremos al panel multytecho y sus usos en las construcciones para que así cuentes con una opción más para tu proyecto y logres optimizarlo.

También te puede interesar leer: ¿Por qué usar el multymuro en tu construcción?
Haz clic aquí

Panel multytecho

El panel multytecho principalmente es un material destacable dentro de las construcciones debido a que proporciona una gran resistencia y capacidad estructural por lo que tiene la capacidad de crear techos estables y duraderos. Además de que  la calidad de los materiales con los que se fabrica este panel le ofrece una larga vida útil por tanto funciona en óptimas condiciones sin preocuparse por el deterioro, deformación o corrosión de ninguna de sus partes. Esto gracias a que es una panel que se compone por dos láminas pintro que protegen el acero de la intemperie y la corrosión.

Panel multytecho

Además, en cuanto a su composición el panel multytecho cuenta con una capa de poliuretano rígido de alta calidad que proporciona propiedades termo acústicas por lo cual beneficia a las construcciones ya que reduce en gran medida el ruido exterior, así como la necesidad de utilizar  equipos de calefacción o aire acondicionado por lo que generan un menor gasto de energía eléctrica debido a que le ofrece al recinto un mejor confort en cuanto a clima interior.

Beneficios de usar el panel multytecho

El multytecho, además por su espuma de poliuretano cuenta con una gran seguridad ante incendios pues se desempeña como un componente retardante contra el fuego, a su vez cuenta con un diseño exclusivo de junta hembra/macho semi–engargolada y su tapajunta de unión que ofrece una fijación oculta y gran hermeticidad permitiéndole diseñar techos, incluso bajas pendientes (5%) y cubrir grandes claros con excelente resistencia estructural.

Este panel para techo cuenta con un mantenimiento e instalación muy sencillo y no requiere de elementos especiales. El multytecho cuenta con un sistema de fijación oculta que brinda un excelente acabado y evita la aparición de filtraciones o goteras. Asimismo, es resistente y fácil de manejar para instalaciones que buscan reducir tiempos de construcción. Cabe mencionar que este panel puede cubrir claros sin que se afecte su resistencia estructural.

Beneficios de usar el panel multytecho aislante

El panel multytecho no necesita de un proceso de impermeabilización u otro similar ya que este panel aislante de acero ofrecen toda la protección necesaria y sus uniones aportan una hermeticidad perfecta que evitará no presentará filtraciones o goteras. Se puede instalar en ambas direcciones. La fijación del panel puede variar según la velocidad regional de viento. Para definir cuantas pijas se requieren por placa de fijación.

Por último, la calidad de los materiales del multytecho, el peso y su resistencia son puntos a considerar ya que si la construcción se enfrenta a un desastre natural, como un sismo, es un panel que tiene un buen desempeño ante estas situaciones, por lo que sin duda alguna utilizarlo es una gran opción.

Todos los productos que búscas en un mismo lugar ¡Suscríbete y descarga nuestro catálogo

Suscríbete y descarga
Suscríbete para recibir nuestro catálogo

Otros productos que compraron nuestros clientes

Tenemos los mejores descuentos y precios de México