55 5888 4610

info@acerostorices.mx

L - V | 8:30 am - 6:00 pm

Tultitlán, Edo. de México

Llámanos para una cotización inmediata

Marcar ahora 55 5888 4610
publicado 20 agosto 21

Techos con panel metcoppo

Por Aceros Torices
Instalación de panel metcoppo en techo

Post recientes

por que techar con lamina rd915
¿Qué lámina para techo es mejor para mi casa?

Las opciones de lámina para techo pueden resultar más efectivas…

vista interior de un techo de lamina 91 5
¿Por qué techar con lámina pintro RD 91.5?

Techar con la lámina pintro RD 91.5 no solo te…

Lámina losacero sección 4 de acero galvanizado
Entrepisos metálicos con Losacero sección 4

Los entrepisos conocidos como metálicos, son plataformas construidas con losacero…

Tener techos con un gran rendimiento es un asunto que en todas las construcciones se busca atender, pues afortunadamente el mercado de la construcción se ofrece una variedad de materiales que crean techos más resistente, duraderos y sobre todo estéticos. Entre los materiales más convencionales para elaborar techos con las características antes mencionadas y otras más, los productos que más se utilizan son los paneles de acero que por su variedad de presentaciones pueden acoplarse a una infinidad de construcciones, por ello sin duda alguna optar por estos productos es una gran alternativa que debes considerar si buscas tener un eficiente techado.

Para ayudarte a encontrar el panel de acero adecuado para construir tu techo, en este artículo abordaremos a una de las presentaciones de los paneles de la marca metecno que ha mostrado tener un gran desempeño y el cual a su vez proporciona grandes ventajas a las construcciones. A continuación te diremos todo acerca del panel metcoppo y porqué debes considerarlo como una opción para tu techo para que así veas los resultados en tu inversión y servicio que le brinde a tu inmueble.

También te puede interesar leer: Recomendaciones de láminas para techo
Haz clic aquí

Características del metcoppo

El panel metcoppo tiene una gran funcionalidad como material para construir techos debido a que una de sus principales características hace posible esta aplicación, ya que se trata de un panel tipo sándwich que se destaca entre los demás paneles de acero debido a que cuenta con una apariencia similar a un teja tradicional de barro, que ayuda a brindar un gran estilo estético a las edificaciones, además de que es un material de alta calidad para los techos. El Metcoppo se fabrica con dos láminas de acero pintro que se unen por un núcleo de espuma de poliuretano rígido.

Estructura de panel metcoppo

Ventajas de techar con panel metcoppo

Por tanto, techar con un panel metcoppo la construcción será más estética, resistente y eficaz a diferencia de sí se decide construir con métodos y materiales convencionales, como el concreto o la madera en alguno caso. Debido a que este panel metecno estilo teja ofrece una calidad superior, así como una estética diferente, en la cual se imita a un techo de teja, pero sin que se tengan sus desventajas, pues es un panel que sustituyen de manera correcta a muchos elementos innecesarios o frágiles de una obra.

Techar con un panel Metcoppo es una gran decisión ya que cuenta con un sistema de ensamblaje por traslape que evita el paso del agua y por el cual podrás reducir en costos de impermeabilización, a su vez ayuda a que se pueda ahorrar en tiempos de instalación y en mano de obra, al igual que en el mantenimiento que requiera este panel. Por tanto, gracias a su composición funcional y estética el metcoppo se considera ideal para la construcción de cubiertas que requieren mantener su diseño y una protección extra ante exteriores.

Techos aislantes con panel tipo teja

De igual manera, otro aspecto que debes tomar en cuenta en cuanto a la creación techos con el panel metcoppo es que da como resultado final una construcción aislante, pues tiene la capacidad de no dañarse con el calor externo y puede conservar la temperatura interna, sin que tenga la necesidad de depender de un sistema eléctrico, que además consume altos niveles de energía. Utilizando este panel podrás ofrecerle a tu construcción un gran confort para quien se encuentre dentro.

Los techos con un panel metcoppo te darán una seguridad ante incendios que pudieran presentarse ya que cuenta con el certificado por Factory Mutual, que garantiza una reacción retardante al fuego. Finalmente, un beneficio más que te llevarás al techar con el metcoppo es que   descarta el uso de materiales que hacen a una obra más pesada, como los aceros de refuerzo. Por ello, al no requerir contar con varillas o más elementos que se usan convencionalmente para la creación de recintos, se tiene como resultado final una construcción más simple y ligera, que no presentará problemas con el exceso de peso de la obra.

Techo aislante aplicado en techo de una casa

Todos los productos que búscas en un mismo lugar ¡Suscríbete y descarga nuestro catálogo

Suscríbete y descarga
Suscríbete para recibir nuestro catálogo

Otros productos que compraron nuestros clientes

Tenemos los mejores descuentos y precios de México

Varilla de acero corrugado destacada

Varilla

Aceros Corrugados
Viga IPS

Viga IPS

Aceros Estructurales
Viga IPR

Viga IPR

Aceros Estructurales