Lámina Antiderrapante

Lámina de acero negro

Atención Personalizada 55 5888 4610

Conoce nuestros productos

Tenemos una amplia selección de materiales a disposición en stock para envío inmediato.

Versatilidad

Al igual que un amplio número de productos de nuestro catálogo.

Material Complementario

Ofrecemos un catálogo completo de productos.

Resistente

La calidad de cada producto los hace la mejor opción.

Material Certificado

Nuestros productos son fabricados a base de acero Ternium de 1ra calidad.

Las principales características son:

La lámina antiderrapante es un producto hecho con una hoja negra laminada en caliente, que puede usarse para acondicionar instalaciones y edificios con mucho tránsito peatonal y carga de materiales frágiles o pesados. Para un mejor manejo de dichas cargas es necesario contar con una superficie que garantice la seguridad del personal como de sus materiales.

La lámina antiderrapante es un producto con grabado a manera de relieve, es resistente a químicos y ambientes que propicien la corrosión en el acero, inclusive en industrias especializadas que manejan químicos que pueden ser muy agresivos al entrar en contacto con la superficie del acero. De la misma forma, humos y vapores orgánicos o químicos son bien soportados.

Por lo anterior, la lámina antiderrapante tiene un rango de vida útil muy largo, por lo tanto, comprarla representa una inversión que tendrá resultados en el corto, mediano y largo plazo. Su instalación es muy sencilla gracias a que no es un producto pesado y puede ser cortado para adaptarse mejor a cualquier lugar.



Descargar Ficha Técnica Lámina Antiderrapante

lamina-antiderrapante-mexico
lamina-antiderrapante-precio
venta-de-lamina-antiderrapante
lamina-antiderrapante-barata

Características

Lámina Antiderrapante

La apariencia de la lámina de acero antiderrapante es notoria gracias al gravado con el que cuenta, mismo que ayuda a darle parte de sus propiedades antiderrapantes, además de darle un estilo propio al material. Estas texturas ayudan a proteger la lámina. Por eso mismo se le puede ver en uso dentro de autobuses, naves industriales o como parte de rampas y escaleras de servicio.

La lámina antiderrapante es fabricada con especificaciones claras. Bajo los estándares y regulaciones ASTM con las especificaciones ASTM-A-786, mientras sus grados de acero son SAE-1008, SAE-1010 Y ASTM-A-36.


comprar-acero-ternium

¿Te interesa este material?
Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

Llamar ahora al 55 5888 4610

Llene el formulario y obtenga su cotización al instante.

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámenos al 55 5888 4610 o déjenos un teléfono para poder contactarnos con usted. 

¡Solicite una cotización!

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto

Oficinas Centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
Teléfono: 55 5888 4610

– Productos relacionados –


venta-lamina-acanalada-r101
Lámina R-101

Lámina Negra

lamina galvateja
Lámina Galvateja

lamina rn-100
Lámina RN-100/35