Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Lámina Traslúcida

Láminas Stabilit para techo

Atención Personalizada (55) 5888-4610

Lámina Traslúcida

Las láminas traslúcidas son un material utilizado frecuentemente en construcciones para permitir la iluminación y transmisión natural de luz. Estas láminas acanaladas son fabricadas con distintos tipos de materiales que van desde policarbonato, acrílico, poliéster o fibra de vidrio. Las láminas traslúcidas son usadas comúnmente en almacenes o centros comerciales, invernaderos, bodegas, tiendas de autoservicio, etc. Es una mejor alternativa a los paneles de cristal ya que es más ligero y duradero.

Nosotros somos fabricantes y distribuidores de láminas traslúcidas acanaladas, este tipo de láminas no se oxida ni se pudre, no produce hongos, resisten a los químicos y son reforzadas con fibra de vidrio. Debido a sus diversos perfiles se pueden adaptar a las cubiertas de lámina, o panel tipo sándwich.

Apariencia Estética

Al igual que un amplio número de productos de nuestro catálogo.

Amplio Stock

Contamos con un amplio stock en medidas estándar para entrega inmediata.

Óptima Iluminación

Contamos con materiales que se adaptan a cada necesidad.

Distribución Nacional

Distribuímos nuestro material a lo largo de toda la República Mexicana.

Elaboración

Las láminas traslúcidas hechas de resina de poliéster, con acrílico reforzado dan continuidad a la transmisión de luz, reside químicos e impactos y son utilizadas en proyectos de construcciones sustentables.

Nuestros productos son únicos, tenemos en venta  láminas policarbonato, de acrílico Acrylit con Protección GC (GelCoat) en ambas caras, láminas de poliéster Poliacryl con una variedad de espesores, anchos, largos y colores, y de poliéster Polylit con aislamiento térmico. Se pueden fabricar con características como retardante de flama, autoextinguible o con baja densidad de humos.

laminas-traslucidas-stabilit

Tipos de Lámina Traslúcida

Láminas Acrylit | Lámina Poliacryl | Lámina Polylit | Policarbonato Sólido
Acrylit G10

Acrylit G10 está elaborado con resina 100 por ciento acrílica reforzada con fibra de vidrio, la cual permite obtener una excelente difusión de luz evitando zonas de penumbra. El mejor concepto de iluminación para dar servicio a la industria de la construcción.

Poliacryl G5

Poliacryl G5 es un laminado translúcido termofijo, elaborados con resina de poliéster y acrílica reforzados con fibra de fibra de vidrio. Cuenta con una capa protectora de Gel Coat, que no se separa de la resina y le brinda superior resistencia a la intemperie

Polylit G3

Polylit G3 es un laminado plástico translúcido termofijo, elaborado con resina de poliéster y acrílica reforzado con fibra de fibra de vidrio. Ofrece una mayor continuidad en la transmisión de luz y apariencia más agradable.

Policarbonato Celular

El Policarbonato robusto, duradero y termoplástico de material que puede resistir las manchas y impresionantemente muestra una gran fuerza incluso si la estructura de esta hoja es muy delgada y pesos al menos seis veces menos que cualquier cristal que tiene el mismo tipo de durabilidad y fuerza.

comprar-acero-ternium

¿Te interesa este material?
Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.
Tenemos los mejores descuentos y precios de México.

Llamar ahora al 55 5888 4610

Llene el formulario y obtenga su cotización al instante.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Ciudad o C.P.your full name
Material a cotizar
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

* Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámenos al 55 5888 4610 o déjenos un teléfono para poder contactarnos con usted. 

¡Solicite una cotización!

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto

Oficinas Centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
Teléfono: 55 5888 4610

- Productos relacionados -

Lámina Ultrateja
lamina-tricapa-pvc-ultralam
Lámina Tricapa
Lámina Unicapa
Plastiteja