55 5888 4610

info@acerostorices.mx

L - V | 8:30 am - 6:00 pm

Tultitlán, Edo. de México

Llámanos para una cotización inmediata

Marcar ahora 55 5888 4610
publicado 18 agosto 21

Acabado Pintro y sus Ventajas

Por Aceros Torices
Ventajas del acero con acabado pintro

Post recientes

por que techar con lamina rd915
¿Qué lámina para techo es mejor para mi casa?

Las opciones de lámina para techo pueden resultar más efectivas…

vista interior de un techo de lamina 91 5
¿Por qué techar con lámina pintro RD 91.5?

Techar con la lámina pintro RD 91.5 no solo te…

Lámina losacero sección 4 de acero galvanizado
Entrepisos metálicos con Losacero sección 4

Los entrepisos conocidos como metálicos, son plataformas construidas con losacero…

Cuando hablamos de “pintro” nos referimos a los acabados en lámina de acero o rollos de acero recubiertos con una capa de pintura horneada (pintro) generalmente de color blanco para ayudar a reflejar los rayos del sol y evitar que se calienten los interiores. A su vez, la lámina pintro está protegida con recubrimiento de pintura reflejante e impermeabilizante para evitar la corrosión u oxidación y obtener como resultado la belleza del color. La lámina pintro es ideal para usos estéticos arquitectónicos ya que sirve también como cubierta de fijación expuesta. Además, la lámina de acero pintro es fácil de instalar y cuenta con amplia variedad de calibres, acabados, largos y tiene un excelente tiempo de vida útil. Descubre las ventajas de nuestra lámina pintro a continuación.

También te puede interesar leer: Techar con Plastiteja
Haz clic aquí

 

Ventajas de Lámina Pintro

Flexibilidad

La lámina pintro posee alta flexibilidad y maleabilidad en su acabado, la cual la protege de agrietamientos durante su proceso de producción o manejo. Se emplea en una gran cantidad de instalaciones para construcción como: fachadas arquitectónicas, almacenes y bodegas, oficinas, cubiertas de naves industriales, centros comerciales, centros de salud, todo tipo de escuelas, aulas, universidades y colegios, dormitorios, todo tipo de techados, e incluso en inmuebles residenciales.

Fabricación de lámina acanalada pintro en roladora
 

Instalación

Al instalar la lámina pintro el índice de calor al interior de cualquier instalación disminuye logrando un ambiente fresco. El acabado de pintura reflejante e impermeabilizante con el que cuenta la lámina pintro evita que los interiores se sobre calienten con el sol y además le da capacidades foto-aislantes que reducen el impacto de contaminación auditiva que este material pueda tener durante la temporada de lluvias.

Instalación de techo de lámina acanalada Pintro

Mantenimiento fácil y económico

Por su resistencia a la corrosión y a la decoloración, la lámina pintro tan solo requiere del mantenimiento mínimo. Los acabados en diferentes tonalidades de esta lámina Ternium tienen un tiempo de vida mayor al de las pinturas convencionales.

Durabilidad, resistencia a la corrosión y la oxidación

Al ser un material ligero y de alta calidad, la lámina pintro puede ir a la intemperie y soportar cualquier tipo de clima sin importar las condiciones en que se encuentre, siempre y cuando se tomen los debidos cuidados de limpieza.  Esto debido a que su acabado agrega una capa de pintura impermeabilizante que es resistente a la decoloración.

Estética

Gracias a nuestra variedad en acanalados, la lámina pintro logra que luzcan más elegantes y luminosas las cubiertas y techados en instalaciones arquitectónicas pues cuenta con un recubrimiento de pintura previo.

La única desventaja de la lámina pintro es  que no es un material recuperable o reciclable; es decir que posterior a instalación no puede ser reutilizado. Sin embargo, su precio sumamente accesible para todos los presupuestos. Si estás buscando lámina pintro a buen precio somos la mejor opción. Contáctanos y cotiza al instante.

Bodega con paredes de lámina Pintro

Todos los productos que búscas en un mismo lugar ¡Suscríbete y descarga nuestro catálogo

Suscríbete y descarga
Suscríbete para recibir nuestro catálogo

Otros productos que compraron nuestros clientes

Tenemos los mejores descuentos y precios de México