Acabado pintro y sus ventajas

Cuando hablamos de “pintro” nos referimos a los acabados en lámina de acero o rollos de acero recubiertos con una capa de pintura horneada (pintro) generalmente de color blanco para ayudar a reflejar los rayos del sol y evitar que se calienten los interiores. A su vez, la lámina pintro está protegida con recubrimiento de pintura reflejante e impermeabilizante para evitar la corrosión u oxidación y obtener como resultado la belleza del color. La lámina pintro es ideal para usos estéticos arquitectónicos ya que sirve también como cubierta de fijación expuesta. Además, la lámina de acero pintro es fácil de instalar y cuenta con amplia variedad de calibres, acabados, largos y tiene un excelente tiempo de vida útil. Descubre las ventajas de nuestra lámina pintro a continuación.

Lámina lisa Pintro

También te puede interesar leer: Techar con Plastiteja

Ventajas de Lámina Pintro

Flexibilidad

La lámina pintro posee alta flexibilidad y maleabilidad en su acabado, la cual la protege de agrietamientos durante su proceso de producción o manejo. Se emplea en una gran cantidad de instalaciones para construcción como: fachadas arquitectónicas, almacenes y bodegas, oficinas, cubiertas de naves industriales, centros comerciales, centros de salud, todo tipo de escuelas, aulas, universidades y colegios, dormitorios, todo tipo de techados, e incluso en inmuebles residenciales.

Instalación

Al instalar la lámina pintro el índice de calor al interior de cualquier instalación disminuye logrando un ambiente fresco. El acabado de pintura reflejante e impermeabilizante con el que cuenta la lámina pintro evita que los interiores se sobre calienten con el sol y además le da capacidades foto-aislantes que reducen el impacto de contaminación auditiva que la lámina pintro pueda tener durante la temporada de lluvias.

Lámina pintro KR18
Precio lámina acanalada Pintro
Ventajas lámina Pintro lisa
Ventajas lámina Pintro

Mantenimiento fácil y económico

Por su resistencia a la corrosión y a la decoloración, la lámina pintro tan solo requiere del mantenimiento mínimo. Los acabados en diferentes tonalidades de esta lámina Ternium tienen un tiempo de vida mayor al de las pinturas convencionales.

Durabilidad, resistencia a la corrosión y la oxidación

Al ser un material ligero y de alta calidad, la lámina pintro puede ir a la intemperie y soportar cualquier tipo de clima sin importar las condiciones en que se encuentre, siempre y cuando se tomen los debidos cuidados de limpieza.  Esto debido a que su acabado agrega una capa de pintura impermeabilizante que es resistente a la decoloración.

Lámina Pintro acanalada

Estética

Gracias a nuestra variedad en acanalados, la lámina pintro logra que luzcan más elegantes y luminosas las cubiertas y techados en instalaciones arquitectónicas pues cuenta con un recubrimiento de pintura previo.

La única desventaja de la lámina pintro es  que no es un material recuperable o reciclable; es decir que posterior a instalación no puede ser reutilizado. Sin embargo, su precio sumamente accesible para todos los presupuestos. Si estás buscando lámina pintro a buen precio somos la mejor opción. Contáctanos y cotiza al instante.

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Cotización Gratis

Envíanos un correo, completa el formulario o llámanos y en breve recibirás tu cotización.

Máxima Puntualidad

Nos comprometemos a entregar tus productos a tiempo y en las mejores condiciones.

¿Te interesa este material?

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.

Cotización Acero

Algunos de nuestros clientes vieron👇

Tonelada de varilla

Varilla Corrugada

  • Material: Acero
  • Acabado: Natural
  • Marca: Varias
  • Presentación: Recta/ doblada
Usos de la malla electrosoldada

Malla electrosoldada

  • Material: Acero
  • Acabado: Natural
  • Marca: —
  • Presentación: Rollo
Vigas de acero IPR

Viga IPR

  • Material: Acero
  • Acabado: Natural
  • Marca: —
  • Presentación: Tramo 12 m o a medida

Estimado cliente, hemos detectado sitios web que ofrecen productos en nombre de Aceros Torices S.A. de C.V., estos no tienen ningún tipo de vinculación con nuestra empresa y nos deslindamos de cualquier responsabilidad generada por la información o servicio proporcionado por alguno de estos sitios. En redes sociales nos encuentra como@AcerosTorices. También puede comunicarse con nosotros vía telefónica al     55 5888 4610.

No reconocemos ninguna página falsa y le recomendamos tomar sus precauciones para evitar caer en un fraude.

Etiquetas: