55 5888 4610

info@acerostorices.mx

L - V | 8:30 am - 6:00 pm

Tultitlán, Edo. de México

Llámanos para una cotización inmediata

Marcar ahora 55 5888 4610
publicado 26 agosto 21

¿Cómo construir techos económicos con panel?

Por Aceros Torices
techo de contruccion fabricado con econotecho destacada

Post recientes

por que techar con lamina rd915
¿Qué lámina para techo es mejor para mi casa?

Las opciones de lámina para techo pueden resultar más efectivas…

vista interior de un techo de lamina 91 5
¿Por qué techar con lámina pintro RD 91.5?

Techar con la lámina pintro RD 91.5 no solo te…

Lámina losacero sección 4 de acero galvanizado
Entrepisos metálicos con Losacero sección 4

Los entrepisos conocidos como metálicos, son plataformas construidas con losacero…

Paneles económicos para techo

Los techos son partes esenciales en una construcción por lo que además de buscar que se encuentre en buen estado cuando se exponen a ciertos factores o ambientes que pueden poner en riesgo su estabilidad, también se desea que el material que se instale brinde una eficiente apariencia y no solo eso que todos estos beneficios se consigan a precios accesibles para poder ayudar a que el cliente pueda hacer un excelente inversión. Uno de los materiales que convencionalmente se utiliza para la construcción de techos son los paneles de acero lo cuales al contar con presentaciones que se adecuan mejor a estas partes de los techos pueden sustituir el uso de materiales convencionales que pueden tener un menor desempeño en estas áreas como el concreto o la madera.

Para ello si estás en busca del panel de acero que podrá ayudarte a construir un mejor sistema de techado sin duda alguna este blog te puede interesar dado a que abordaremos a una de las presentaciones de  panel ;que te proporcionará grandes ventajas desde el momento en que lo adquieras hasta cuando se encuentre funcionando como techos. Es por ello que a continuación nos enfocaremos en ayudarte a encontrar el panel econotecho para que puedas emprender la construcción de tu techo de manera eficiente, segura y duradera.

Panel econotecho apilado en sitio de construccion

También te puede interesar leer: ¿Qué es el galvatecho y para qué usarlo?
Haz clic aquí

Econotecho y sus características

Dentro de los multypanel podemos encontrar diferentes presentaciones de paneles que pueden funcionar como muro y techo, a su vez cada uno de estos materiales se clasifican en materiales más económicos, resistente y estéticos que otros dependiendo de la composición que tengan, tal es el caso del panel econotecho que como su nombre lo indica es la alternativa más accesible que te permitirá levantar techos a precios bajo.

Pero en qué consiste el  econotecho, básicamente se trata de un panel prefabricado que se compone con una lámina de acero pintro y una cara interior de vinil blanco reforzado, que se juntan por un núcleo de espuma rígida de poliuretano el cual es muy resistente y es el encargado de aportar propiedades aislantes a este producto.  Al contar con una cara de vinil, este panel para techos; se convierte en un elemento más ligero que el acero aunque tiene una resistencia similar, además esta composición hace que sea un producto más económico que sus paredes con dos caras de acero.

Acercamiento a paneles econotecho

Beneficios económicos de usar el panel econotecho

Techar con un panel econotecho te aportará grandes ahorros económicos gracias a que su lámina pintro ofrece una doble protección contra la humedad, por ello evitará que sufra de corrosión y que a su vez esto lo dañe. Es por ello que su mantenimiento se ve reducido, ya que no va a requerir de cuidados especiales como impermeabilización, esto sin que afecte la durabilidad o que ponga el riesgo del personal, productos o  maquinaria que se encuentre dentro del inmueble.

El econotecho permite que se construyan techos más económicos también porque es un material sencillo de instalar, ya que cuenta con un sistema de machihembrado con el que se puede ensamblar en un sitio sin que necesite perforarse o realizar algún procedimiento extra para que el techo quede fijo. Asimismo, es un panel aislante que permite realizar ampliaciones o remodelaciones en varios sitios, en los que el panel puede ser levantado y volver a colocarlo como techo.

Interior de bodega con techo de panel economuro

Otras de las ventajas económicas que proporciona el panel econotecho son sus propiedades termo acústicas ya que ayuda a que no haya presencia de humedad en un sitio, así como ofrece un mejor confort al aislar los climas no deseados al interior del espacio en el que se techo con este panel, por lo que ese recinto no tendrá que preocuparse por hacer gastos en su equipo eléctricos para conservar un buen clima.

En cuanto a estética y seguridad no tendrás que hacer grandes inversiones principalmente porque es un panel que tiene la capacidad de brindar un buen aspecto a los techados gracias a su composición de láminas pintro que por su color suele ser un panel estético, por otro lado es un material retardan al fuego por lo cual su nivel de seguridad ante incendios es elevada.

Todos los productos que búscas en un mismo lugar ¡Suscríbete y descarga nuestro catálogo

Suscríbete y descarga
Suscríbete para recibir nuestro catálogo

Otros productos que compraron nuestros clientes

Tenemos los mejores descuentos y precios de México