55 5888 4610

info@acerostorices.mx

L - V | 8:30 am - 6:00 pm

Tultitlán, Edo. de México

Llámanos para una cotización inmediata

Marcar ahora 55 5888 4610
publicado 19 agosto 21

Por qué usar la lámina galvateja

Por Aceros Torices
por que usar lamina galvateja destacada

Post recientes

por que techar con lamina rd915
¿Qué lámina para techo es mejor para mi casa?

Las opciones de lámina para techo pueden resultar más efectivas…

vista interior de un techo de lamina 91 5
¿Por qué techar con lámina pintro RD 91.5?

Techar con la lámina pintro RD 91.5 no solo te…

Lámina losacero sección 4 de acero galvanizado
Entrepisos metálicos con Losacero sección 4

Los entrepisos conocidos como metálicos, son plataformas construidas con losacero…

Construir alguna parte de una edificación en ocasiones suele ser un tema complicado para aquel que tiene que debe valorar los materiales que integrará en todas las partes de la edificación desde los cimientos, las estructuras y los techados que suelen ser las áreas que más llegan a interesar en una construcción pues son las zonas que cubrirán y beneficiarán en muchos sentidos a los recintos. Por ello tomar en cuenta los materiales que se incluirán en un proyecto arquitectónico son de suma importancia y por lo cual se deben conocer para poder elegir los más convenientes.

Como se mencionaba en el párrafo anterior los techos son espacios en los que los clientes se enfocan más para poder cubrir de manera eficiente toda su casa, área de trabajo o jardín y así contar con un sistema más confortable al momento de permanecer por un largo tiempo. Afortunadamente en el mercado de la construcción se encuentra diferentes tipos de materiales adecuados para los techos, que proporcionan una gran resistencia, durabilidad, pero sobre todo una gran apariencia como es el caso de la lámina galvateja de la que te diremos por qué usarla y así ayudarte a contar  con un eficiente material para la obtención de resultados favorecedores y rendidores.

También te puede interesar leer: Recomendaciones de lámina para techo
Haz clic aquí

Lámina galvateja

La galvateja principalmente es una lámina de acero pintro que se asemeja a la estética de una teja de barro tradicional, esto lo logra gracias a las 6 ondas que conforman al acanalado de este material,  y por su fabricación en  troquelado en acabado pintro en rojo arcilla o rojo janitzo. Para elaborar este lamiando, el rollo pintro de color pasa por unos rodillos que son los que se encargan de ir dándole forma al acanalado deseado, en este caso se trata de crestas onduladas escalonadas que se parecen a la teja de barro tradicional.

lamina galvateja
lamina galvateja

Razones para usar la lámina galvateja

Una de las principales razones por las que deberías usar la lámina galvateja es que es un material considerado ideal para usos en los techo o fachadas de tipo residencial o comercial gracias a que proporciona importantes beneficios y grandes ahorros tanto en la construcción como en mantenimiento, puesto que posee durabilidad hasta 40 veces superior a la de una teja de asbesto o de barro, así como cuenta con una resistencia del acero recubierto. Asimismo, se trata de una material que se caracteriza por ser una lámina tipo teja que les proporciona una gran estética a las fachadas.

Como segundo aspecto que debes considerar para tomar en cuenta el uso  de la lámina galvateja  es que es la única en el mercado en contar con un acabado Cool Roof que refleja los rayos UV, por lo cual automáticamente se convierte en un excelente aislante térmico, también cuenta con un acabado texturizado que le da un sello característico de originalidad que además funciona como una capa extra ante los efectos corrosivos.

De igual forma al usar la lámina galvateja puedes tener la seguridad de que te brindará una mejor ventilación, permitiendo una óptima circulación del aire para repelar  el calor, tanto de la superficie como del interior. Al igual esta lámina elimina la humedad que pudiera acumularse en este material, con esto se evita que la lámina tipo teja de acero recubierto se dañe en su estructura por quebraduras o deformaciones.

Por último la galvateja es un producto que se puede instalar y manejar fácilmente, ya que no sufre deformaciones, ni quebraduras  a lo largo del tiempo, por ello también puedes tener la certeza de que este material tiene un mantenimiento mínimo y puede conservarse en óptimas condiciones, lo que significa que la inversión en esta lámina galvateja  puede durar mucho más tiempo,  siendo sin duda alguna una las mejores opciones para techar.

razones para usar lamina galvateja
razones para usar lamina galvateja

Todos los productos que búscas en un mismo lugar ¡Suscríbete y descarga nuestro catálogo

Suscríbete y descarga
Suscríbete para recibir nuestro catálogo

Otros productos que compraron nuestros clientes

Tenemos los mejores descuentos y precios de México