Entrepisos metálicos con Losacero sección 4

Las construcciones de gran altura y aún las que no son tan elevadas requieren estar conformadas por materiales que en conjunto o por si solos produzcan entrepisos que a la largo ofrezcan beneficios en cuanto a resistencia y estabilidad, pues recurrentemente concentrarán a una cantidad considerable de personas las cuales puede que se encuentren en constante movimiento durante su jornada laboral o al desempeñar ciertas actividades. Por fortuna en el mercado ya existen diferentes alternativas que precisamente están diseñados para atender estas necesidades estructurales y para así evitar a toda costa poner en riesgo al personal que se encuentre dentro de la edificación.

Este método de construcción que se ofrece en el mercado es conocido como losacero una gama de material que a su vez cuenta con diferentes presentaciones, que por sus dimensiones y características se adaptan mejor a las necesidades de cada proyecto arquitectónico, para que puedas conocer mejor a este producto en este artículo te diremos todo lo que debes saber acerca de losacero sección 4 y las razones del porqué es una excelente solución para crear entrepisos metálicos para que así puedas asegurar tu edificación y cuidar la inversión que realices.

Losacero sección 4

Te puede interesar leer: Techos con lámina galvanizada R-72

Características lámina losacero sección 4

Losacero sección 4 también conocida como lámina losacero 25 o deck 25 es una losa de acero y hormigón que se compone por un perfil acanalado de forma trapezoidal que tiene en su superficie relieves longitudinales que se forman en los canales de esta lámina acanalada de acero, estos relieves encargan de funcionar com un conector que en conjunto con el concreto con el que se adhiere perfectamente, evitan la separación vertical en caso de que se presenten movimientos naturales como los sismos en donde se encuentre la edificación.

Por sus características losacero sección 4 se utiliza en la construcción de entrepisos metálicos de obras que requieren contar con una capacidad de carga debido a que es un material que funciona como acero de refuerzo y cimbra, además de que en las construcciones que tiene un excelente desempeño aunque se le viertan materiales en su acanalado como el concreto o la malla electrosoldada, los cuales a su vez ayudan a formar las losas.resulta más segura que otros métodos o materiales para construir, debido a que el peso que tiene que soportar es menor al de otros edificios.

Ventajas de usar losacero sección 4

La capacidad de losacero sección 4 Ternium es tal que incluso en eventos sísmicos puesto que como entrepiso metálico ayuda a a mantener estable un edificio, sin riesgo de derrumbe, debido a que crea un sistema de construcción en conjunto con las columnas, vigas y las demás láminas losaceros que utiliza para la conformación de los entrepisos, para que distribuyan el peso del edificio para impedir cualquier tipo de riesgo.

Losacero sección 4 o deck 25 es un material que garantiza eficientes entrepisos metálicos debido a que se fabrica con acero estructural GR37 y bajo el cumplimiento de los estándares de calidad de ANSI y SDI organismos que verifican que sean materiales que tendrán un buen funcionamiento cuando se emplee como acero de refuerzo en las construcciones. Además debes saber que al utilizar este sistema losacero se desperdicia menos concreto o madera, al igual ayudará a que un edificios sea más ligero que los demás lo cual beneficia a la construcción al hacerla más segura para sus inquilinos y para la estructura puesto que no tendrá que soportar la carga de peso de los escasos de concreto en una sección.

Finalmente, losacero sección 4 es un producto que individualmente podrás transportarla y almacenarla fácilmente pues no ocupa mucho espacio ni en su traslado o en la zona de instalación. Asimismo, es un sistema de entrepiso metálico que te beneficiará en cuanto ahorros en mano de obra y agilizará los tiempos de construcción puesto que se puede realizar un caldo al mismo tiempo tanto en entrepisos como en la azotea.

En Aceros Torices contamos con una amplia gama de láminas de acero zintro, zintro alum, pintro, losacero, láminas plásticas, traslúcidas y más. Cotiza al instante con un ejecutivo comunicándote al: 55 5888 2185

¡Adquiere tu Material con nosotros! Tenemos el mejor precio del mercado.

Llámanos al 55 5888 2185

comprar acero ternium

¿Necesitas una cotización?

Llena nuestro formulario y con gusto te mandaremos tu cotización. Especifica cantidad, calibre, medidas y lugar.