Beneficios de usar el panel economuro

Paneles modulares para levantamiento de muros

Dentro del mercado de la construcción podemos encontrar diferentes opciones de paneles de acero que ayudan a solventar las necesidades más comunes que suelen presentarse en este tipo de edificaciones como lo son la resistencia estructural que mostrarán al momento de levantar alguna estructura o techado, así como la estética que brinde, pero sin que esto refleje o de como resultado gastos elevados. Por ello afortunadamente con la variedad de paneles aislantes  que se ofrecen en el mercado puede construir espacios confortables, lo único que debes tener presente son las características de cada uno para que dependiendo a los requerimientos de tu obra puedas crear grandes y eficientes proyectos arquitectónicos.

Para que puedas lograr este primer paso para lograr una construcción satisfactoria en este artículo abordaremos a uno de los paneles de acero convencionales dentro del mercado y que sin duda alguna te garantiza grandes resultados en cuanto decides hacer uso de él, ya que pertenece a los multipanel de la reconocida marca Ternium para que así logres optimizar cualquier procedimiento de tu construcción. Es por ello que a continuación te enlistaremos todo lo que debes de saber del panel economuro y los beneficios que aporta para que sea la próxima inversión exitosa que emprendas para la obra en puerta.

Panel Economuro Ternium

También te puede interesar leer: ¿Cómo construir techos económicos con panel?

Panel economuro

El economuro se ha posicionado cada vez en la industria de la construcción como un material adecuado para emplearlo como su nombre lo dice en muros debido a que su composición y estructura le permiten adaptarse y desempeñarse de mejor manera en los inmuebles con bajos requerimientos de carga, debido a que es un panel tipo sándwich que se compone por una lámina galvanizada pintro en su cara externa y su cara interna se conforma con vinilo blanco reforzado, ambas caras se unen a un núcleo de espuma de poliuretano rígido que es el elemento que le aporta una de sus principales ventajas como material, se trata de sus propiedades termo acústicas aquellas que le permiten ser una opción ideal para reducir tanto el ruido exterior como la temperatura.

Beneficios del panel economuro

Una de las principales ventajas de utilizar el panel economuro es que es un producto que garantiza una calidad y durabilidad ya que cuenta con una doble protección contra la humedad, ante la exposición del sol y humedad, a los impactos o golpes y otros factores a los que el panel para muro se enfrenta al estar expuesto. Todo esto lo logra pues es un panel de acero  recubierto que tiene un recubrimiento de zinc adherido al metal a través de un proceso de galvanización y un protección extra aportada por una capa de pintura de poliéster que además le da un mejor terminado al panel.

De igual manera, el economuro beneficia a las construcciones decido al precio económico al que se puede adquirir a diferencia de otros paneles de acero como el multymuro, esto gracias a que sustituye una de sus caras de acero por el vinil, por lo cual este compuesto no solo se refleja en su costo, pues también su peso es menor por lo que se obtendrán construcciones más ligeras y con un excelente terminado estético.

Panel Economuro Ternium
Instalación panel economuro
Usos del economuro

Otro beneficio más que te ofrece el economuro es su instalación sencilla esto debido a su unión que se realiza por un sistema machihembrado, por lo que no se requiere de tapajuntas para su terminado y permite el reacomodo de los paneles para futuras remodelaciones o si se requiere la sustitución de uno de los paneles. Asimismo, este sistema de fijación impide que el panel para muros tenga filtraciones gracias a su impermeabilidad como material, pues su espuma de poliuretano que tiene en su centro no corre riesgo de humedecerse.

Aplicar el panel economuro sin duda alguna es una gran alternativa que puedes integrar a tu edificación ya que también es un material que puede funcionar como pared interior o exterior, pues brindará temperaturas más estables que mejora el rendimiento de las actividades que se realicen en la edificación con panel economuro.

Panel Economuro

55·5888·4610

Atención Personalizada, solicita tu cotización vía telefónica

Cotización Gratis

Envíanos un correo, completa el formulario o llámanos y en breve recibirás tu cotización.

Máxima Puntualidad

Nos comprometemos a entregar tus productos a tiempo y en las mejores condiciones.

¿Te interesa este material?

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas, damos precio al instante.

Cotización Acero

Algunos de nuestros clientes vieron👇

Multypanel

  • Material: Acero y poliuretano
  • Acabado: Pintro
  • Marca: Ternium
  • Presentación: Panel modular aislante
Panel Multymuro Ternium

Multymuro

  • Material: Acero y poliuretano
  • Acabado: Pintro
  • Marca: Ternium
  • Presentación: Panel modular aislante
Multytecho Ternium

Multytecho

  • Material: Acero y poliuretano
  • Acabado: Pintro
  • Marca: Ternium
  • Presentación: Panel modular aislante

Estimado cliente, hemos detectado sitios web que ofrecen productos en nombre de Aceros Torices S.A. de C.V., estos no tienen ningún tipo de vinculación con nuestra empresa y nos deslindamos de cualquier responsabilidad generada por la información o servicio proporcionado por alguno de estos sitios. En redes sociales nos encuentra como@AcerosTorices. También puede comunicarse con nosotros vía telefónica al     55 5888 4610.

No reconocemos ninguna página falsa y le recomendamos tomar sus precauciones para evitar caer en un fraude.