Site Loader
Tultitlán, Estado de México
lámina RN 100/35

Para qué utilizar la lámina RN 100/35

Las láminas de acero son materiales que diferentes sectores o industrias utilizan como parte de su proyecto, pues se ven beneficiados por sus características que suplen diferentes necesidades, como en el caso de las láminas de acero acanalada de la gama donde proviene la lámina que veremos a continuación, este tipo de laminados son utilizados convencionalmente en las construcciones como techo o muros, por ello es importante conocerlas para poder elegir la más adecuada para la arquitectura del lugar en el que se desee instalar.

Para poder ayudarte con la elección de la lámina acanalada de acero indicada para tu proyecto, en este blog abordaremos a unos de los perfiles acanalados que por sus cualidades podrá brindarte resultados satisfactorios desde el proceso de instalación y durante todo el tiempo útil que tenga. Nos referimos a la lámina RN 100/35 de la que podrás saber en qué situaciones podrás hacer uso de ella para que tengan un buen desempeño que le brinde grande ventajas a toda la construcción.

lámina RN 100/35

Características de la lámina RN 100/35

La lámina RN 100/35 se ha destacado como uno de los materiales más convenientes para las construcciones de techos de alta resistencia, esto gracias a su composición y características que tienes que conocer. Principalmente se trata de un perfil acanalado trapezoidal que se destaca por su excelente resistencia estructural y fácil instalación, que se fabrica partir de acero Ternium compuesto que también garantiza una gran calidad y resistencia en este producto.

Usos de la lámina RN 100/35

Uno de los principales usos que tiene  la lámina RN 100/35 se destaca su funcionalidad como  drenaje pluvial, pues es una lámina acanalada que evita el encharcamiento y la acumulación de agua entre sus canales trapezoidales, gracias a que está diseñada con doble canal anti sifón, que la hace el material ideal para instalarse como cubierta de fijación expuesta en climas lluviosos, por ello se considera como una excelente opción debido a su capacidad de desagüe.

Por otra parte, la lámina RN 100/35 dispone de un poder cubriente de la más alta calidad dentro del mercado, pues la pendiente mínima recomendada de esta lámina acanalada con nervaduras en su centro que le dan un aspecto único, es del 6%, longitud máxima de vertiente 25.00 metros y tiene una adaptación de su diseño para pendientes bajas. Cabe mencionar que las cubiertas con pendientes menores o longitudes mayores pueden facilitar la entrada de agua en una cubierta, por lo cual utilizar esta lámina te ayudará a atender estos problemas.

Por su  resistencia y lo que económica que resulta la lámina RN 100/35 tiene la capacidad para adaptarse a casi cualquier edificación, puesto que es un material que puede instalarse como elemento de cubierta o bien en muros cuando se coloca de manera vertical y en fachadas. Además de que su ligereza permite que se pueda manipular con facilidad, así como su apariencia ayuda a generar importantes ahorros en cuanto a  presupuestos que se verán reflejados de manera inmediata en tu proyecto.

Sin duda alguna optar por una lámina RN 100/35 será el resultado de contar con una gran calidad y seguridad, puesto que además de que se fabrica con acero Ternium, es una lámina que cuenta con la certificación por parte de Factory Mutual (FM) que se trata de un organismo que se encarga de aprobar y validar oficialmente a los productos y servicios que cumplen con los más altos estándares de calidad y prevención de pérdidas.

En Aceros Torices contamos con una amplia gama de láminas de acero zintro, zintro alum, pintro, losacero, láminas plásticas, traslúcidas y más. Cotiza al instante con un ejecutivo comunicándote al: 55 5888 2185

¿Necesitas una cotización?

Llena nuestro formulario y con gusto te mandaremos tu cotización. Especifica cantidad, calibre, medidas y lugar.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Ciudad o C.P.your full name
Material a cotizar
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Post Author: Aceros Torices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *