Site Loader
Tultitlán, Estado de México
Glamet LV

¿Por qué usar el Glamet LV?

Los paneles de acero son cada vez más utilizados en las diferentes construcciones ya que por sus cualidades han ayudado a solventar ciertos aspectos que se desean atender en una obra como una buen estabilidad en cuento a temperatura, determinados que requieren contar con este sistema, así como una gran estética y resistencia al estar instalados en las edificaciones. Afortunadamente en este mercado existen diferentes modelos de paneles de acero que se adecuan perfectamente bien en los espacios en los que por su estructura brindará grandes beneficios y por lo cual es conveniente comprender a cada uno de ellos para elegir el indicado para la construcción en puerta.

En esta ocasión, el siguiente blog está dedicado para conocer a uno de los paneles de acero de la marca Metecno que por sus características y funcionalidades ha demostrado un gran desempeño en las obras arquitectónicas y que sin lugar a dudas debes elegir para integrarlo a lista de los materiales que utilizaras. Se trata del Glamet LV  del que te diremos las razones del porqué debes utilizarlo, para que así podamos ayudarte a contar con un sistema efectivo de construcción.

Glamet LV

¿Qué es el Glamet LV?

El Glamet LV es un panel de acero que se puede distinguir por su composición a partir de dos láminas acanalada pintro como cara externa y una cara interna hecha con vinilo blanco reforzado. Esto lo hace un material más ligero para poder colocarlo en estructuras metálicas ligeras, las cuales no resienten el peso se les sobrepone debido a que el panel de acero solo se encuentra en la parte exterior.

De igual forma, el Glamet LV es un panel sumamente funcional y por el cual debes optar gracias a sus propiedades termo acústicas, gracias al núcleo de poliuretano que se encuentra en su centro y el cual además ayuda a unir sus dos caras, dando como resultado un material aislante capaz de bloquear los ruidos externos y temperaturas no deseadas al interior de un inmueble o espacios arquitectónicos en donde se decida instalar.

Beneficios de utilizar el Glamet LV

Adicional a ello, puedes tener la certeza de que al usar el Glamet LV cuentas con un sistema de fijación expuesta de unión traslape, que crea un excelente ensamblaje entre paneles, esto te ayudará a prevenir las filtraciones de agua, por lo que también no serpa necesario que coloques selladores.

El Glamet LV es un material que sin duda alguna debes utilizar debido a su peso ligero que ayuda a que sea un material sencillo de manejar sencilla, así como también el vinil que conforma una de las caras de este panel ofrece un componente económico para un sitio.  Por otra parte, con este panel puede tener una estabilidad de temperaturas, pues provee un ambiente adecuado para actividades como las agropecuarias o las de almacenaje de productos. Asimismo, ayuda a reducir el ruido exterior en el interior de un recinto, lo que ayuda a disminuir los niveles de contaminación auditiva que rodean a un sitio.

Finalmente, el panel metecno Glamet LV es un elemento de cubierta ideal para su uso como techo en edificaciones industriales, comerciales y residenciales. A su vez, su utilidad es conveniente en las obras ya que es un material beneficioso para la construcción debido a que puede anular la instalación mampostería u otro acabado, pues también cuenta con un excelente acabado estético y de fácil montaje e instalación.

¿Necesitas una cotización?

Llena nuestro formulario y con gusto te mandaremos tu cotización. Especifica cantidad, calibre, medidas y lugar.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Ciudad o C.P.your full name
Material a cotizar
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Post Author: Aceros Torices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *