55 5888 4610

info@acerostorices.mx

L - V | 8:30 am - 6:00 pm

Tultitlán, Edo. de México

Llámanos para una cotización inmediata

Marcar ahora 55 5888 4610
publicado 20 agosto 21

Funciones del panel Glamet A42

Por Aceros Torices
Panel glamet en destacada

Post recientes

por que techar con lamina rd915
¿Qué lámina para techo es mejor para mi casa?

Las opciones de lámina para techo pueden resultar más efectivas…

vista interior de un techo de lamina 91 5
¿Por qué techar con lámina pintro RD 91.5?

Techar con la lámina pintro RD 91.5 no solo te…

Lámina losacero sección 4 de acero galvanizado
Entrepisos metálicos con Losacero sección 4

Los entrepisos conocidos como metálicos, son plataformas construidas con losacero…

Cuando se buscan los materiales que formaran parte de la construcción que se planea emprender suele ser en ocasiones una tarea un poco complicada de hacer ya que al encontrar diferentes opciones no se sabe cuál será el indicado. Algo que debes saber es que los paneles de acero son materiales muy versátiles que por la variedad de modelos en los que se encuentra en el mercado pueden solventar las necesidades de diferentes construcciones, por lo tanto conocerlos te atraerá grandes beneficios para contar con una edificación garantizada.

Para ayudarte con este tarea en este blog abordaremos a unos de los paneles de acero de la marca metecno que por sus características y funcionalidades sin duda alguna pueden beneficiar tu construcción de diferentes manera, por ello es importante que lo conozca. Nos referimos del panel Glamet A42 del que te enteras de los usos que puede tener y el por qué es conveniente que se integre al proyecto arquitectónico que realizarás.

También te puede interesar leer: Acabado pintro y sus ventajas
Haz clic aquí

¿Qué es el panel Glamet A42

Principalmente el panel Glamet A42 consiste en un producto hecho con acero debido a que se compone por dos láminas de acero que se encuentran en acabado pintro, por ello tanto su cara interna y como externa son resistentes contra impactos y pueden soportar el peso que se les coloque encima. Además, su estructura  contiene en el centro una espuma de poliuretano expandido de alta densidad que convierte a este panel de acero resistente contra ruidos externos y cambios bruscos de temperatura.

¿Qué es el panel glamet A42?
¿Qué es el panel glamet A42?

Usos del Glamet A-42

Por tanto, una de las primeras funciones que tiene el panel Glamet A42 en las construcciones es resguardar a los productos que necesitan contar con un clima estable, ya que al usar este panel metecno se puede calibrar el clima artificial de manera más sencilla, sin consumir tanta energía eléctrica. Es aquí cuando el Glamet A42 ofrece una de sus principales ventajas, pues ayuda a reducir el consumo eléctrico para sistemas de clima artificial, por lo cual este producto se recomienda en los espacios que utilicen este mismo sistema de forma permanente.

La imagen limpia que le ofrecen las láminas pintro que componen al Glamet A-42 le permite funcionar para la construcción de cuartos, ya sea que estén destinados para servir como almacén, así como también para diversos sitios que requieren de recámaras refrigerantes; como lo son los hospitales o laboratorios. Por su parte, los hospitales y las casetas utilizan este panel como un elemento temporal y posteriormente se levanta para resguardar el material para cuando vuelva a ser requerido.

Usos de glamet A42
Usos de glamet A42

Panel glamet en cubiertas

El panel Glamet  A42 es un material que se considera ideal para instalarlo en cubiertas de edificaciones industriales, comerciales y residenciales, al igual en fachadas debido a la rigidez que proporcionan las nervaduras, además de que uno de los beneficios que aporta este Glamet de acero es la facilidad de instalación por su sistema de ensamblado que es más rápido de emplear y por su fácil manejo que lo hace funcional para grandes construcciones.

Por su fortaleza, el panel Glamet agrega un valor estructural que hace posible su uso en proyectos con altas exigencias en cuanto a capacidad y diseño. Además de que es un panel de acero que por su diseño es sencillo, pero eficaces, al cumplir con todas las especificaciones que un muro o techo debe tener.

De igual manera, el panel Glamet A42 puede servir para instalar el plafón, también conocido como cielo raso de una obra, y cuenta con todos los elementos para formar parte tanto de la sección superior como en los muros del sitio. Por último el largo de este panel se aprovecha completamente para cubrir extensiones más amplias, sin la preocupación de que se puedan dañar o desprender entre sí los paneles.

Panel glamet en cubiertas
Panel glamet en cubiertas

Todos los productos que búscas en un mismo lugar ¡Suscríbete y descarga nuestro catálogo

Suscríbete y descarga
Suscríbete para recibir nuestro catálogo

Otros productos que compraron nuestros clientes

Tenemos los mejores descuentos y precios de México

Varilla de acero corrugado destacada

Varilla

Aceros Corrugados
Viga IPS

Viga IPS

Aceros Estructurales
Viga IPR

Viga IPR

Aceros Estructurales