55 5888 4610

info@acerostorices.mx

L - V | 8:30 am - 6:00 pm

Tultitlán, Edo. de México

Llámanos para una cotización inmediata

Marcar ahora 55 5888 4610
publicado 18 agosto 21

Recomendaciones de láminas para techo

Por Aceros Torices
recomendaciones de laminas para techos

Post recientes

por que techar con lamina rd915
¿Qué lámina para techo es mejor para mi casa?

Las opciones de lámina para techo pueden resultar más efectivas…

vista interior de un techo de lamina 91 5
¿Por qué techar con lámina pintro RD 91.5?

Techar con la lámina pintro RD 91.5 no solo te…

Lámina losacero sección 4 de acero galvanizado
Entrepisos metálicos con Losacero sección 4

Los entrepisos conocidos como metálicos, son plataformas construidas con losacero…

Láminas plásticas vs láminas de acero

Las láminas para techos se fabrican con una variedad de materiales, cada uno de los cuales es conocido por sus distintas propiedades y aplicaciones en diferentes tipos de techos. La elección de la lámina de techo adecuada puede aumentar la longevidad y durabilidad de cubiertas. El plástico y el metal como el acero Ternium son los dos tipos más comunes de láminas de techo, pero el betún, el poliestireno y el fibrocemento también son opciones.

Las láminas de plástico para techo incluyen variantes de policarbonato, acrílico, poliestireno y PVC. Las láminas de techo de metal generalmente están hechas de acero Terniumzinc y aluminio, etc. A menudo se recubren con gránulos acrílicos o de piedra, dependiendo de si el fabricante desea un acabado liso o texturizado.

También te puede interesar leer: Acabado pintro y sus ventajas
Haz clic aquí

Mejores láminas para techo

Láminas plásticas recomendadas

El plástico tiende a estar aprobado solo para su uso en estructuras como dependencias, invernaderos y granjas y garages. Para techos completos residenciales o comerciales, necesita algo más resistente para garantizar la estabilidad estructural. Una lámina de plástico acanalada para techos puede ser ideal para un acabado rápido y económico en la parte superior de un taller u oficina al aire libre. El metal como el acero Ternium sería la mejor opción para una extensión o piso. 

laminas plasticas recomendadas

Láminas tipo teja para techos

    • Galvateja tipo teja española para zona residencial y hotelera
    • Ultrateja con tecnología Ultralam

Láminas 100% de acero para cubiertas

Las láminas de techo de acero son increíblemente duraderas. Testimonio de esto es el hecho de que algunos techos de iglesias tienen techos de acero que todavía se mantienen en pie. Las láminas de plástico para techos son mejores para aplicaciones de techos planos y de apariencia más tradicional. El acero Ternium se utiliza cada vez más junto con las canaletas de acero para lograr un aspecto muy contemporáneo y moderno en casas de nueva construcción o existentes.

Beneficios de las láminas de techo de plástico

Las láminas de plástico para techos pueden ser completamente transparentes o más oscuras para mayor privacidad. Los paneles aislantes de láminas de plástico específicas pueden dejar entrar la luz en áreas si el resto de los paneles son opacos. Las láminas de plástico son fáciles de limpiar, ligeras, duraderas, rentables y fáciles de instalar.

Algunos inconvenientes de las láminas de plástico para techos incluyen su estética menos atractiva en comparación con las láminas de metal texturizadas. Algunas personas se quejan de que la lluvia hace mucho ruido en el plástico. Las láminas de plástico también solo son adecuadas para techos no domésticos.

lamina plastiteja utilizada en pergola

Beneficios de las láminas de techo de acero

Las láminas de acero para techos son increíblemente duraderas, lo que da como resultado una larga vida útil. También son respetuosos con el medio ambiente, ya que a menudo se fabrican con materiales reciclados. Además, como buen aislante acústico, el metal amortigua el ruido de la lluvia y ofrece un acabado texturizado o liso.

Las láminas metálicas para techos son generalmente más caras a corto plazo en comparación con otros materiales para techos, lo cual es uno de sus principales inconvenientes. Sin embargo, gracias a su larga vida, las láminas de metal se amortizan en comparación con el reemplazo de un material de techo diferente con mayor frecuencia.

lamina de acero para techo

Todos los productos que búscas en un mismo lugar ¡Suscríbete y descarga nuestro catálogo

Suscríbete y descarga
Suscríbete para recibir nuestro catálogo

Otros productos que compraron nuestros clientes

Tenemos los mejores descuentos y precios de México